OnePlus lanzará un móvil barato este verano, ¿será 8 Lite o Z?

oneplus 8 barato

Aunque los móviles de OnePlus siempre han sido muy poderosos, no son smartphones que destaquen por su bajo precio. Sin embargo, parece que la empresa hará una jugada que le permitirá llegar a distintos públicos. ¿Por qué? Porque OnePlus lanzará un móvil barato este verano, ¿será el 8 Lite o un Z?

Si querías un smartphone de OnePlus sin tener que pagar una gran cantidad de dinero, puede que este sea tu momento. Sin duda alguna, un móvil barato de esta marca será muy bien recibido en el mercado de dispositivos Android.

OnePlus lanzará un móvil económico

oneplus 8 economico

El OnePlus 6 de OnePlus fue uno de los móviles que ayudó a impulsar la popularidad de esta marca en todas partes del mundo. Pero el año pasado, la empresa lanzó el OnePlus 7 Pro con un precio tan alto que lo dejaba fuera del alcance de muchísima gente. Y ahora, todo apunta a que la compañía lanzará un teléfono de bajo precio. Como seguro debes estar imaginando, esto le permitirá conseguir nuevos clientes y llegar a muchas personas que desean un smartphone de esta poderosa marca.

Fecha y precio de lanzamiento del OnePlus barato

Aún queda mucho por saber sobre el nuevo OnePlus económico que llegará al mercado en 2020. Sin embargo, el famoso filtrador @OnLeaks tuiteó que el lanzamiento se ha retrasado debido a la situación del COVID-19 y que el teléfono podría no lanzarse hasta el verano.

Por otro lado, también se ha filtrado una imagen que dice Z de julio de 2020, lo que indica que el OnePlus Z o OnePlus 8 Lite se anunciaría en julio. Y en cuanto al precio, las filtraciones revelan que podría llegar al mercado costando unos 459 euros aproximadamente.

oneplus z

Características de OnePlus 8 Z o OnePlus 8 Lite

Las filtraciones indican que el nuevo móvil tendrá un tamaño bastante similar al del OnePlus 7T. Su pantalla AMOLED será de 6,4 pulgadas con resolución de 2400 x 1080 píxeles y contará con protección de 2.5 Corning Gorilla Glass 5. También es necesario destacar que habrá bordes curvos en este dispositivo. Además, una hoja de especificaciones filtrada revela que contará con protección contra el agua IP54.

El MediaTek Dimensity 1000 es el procesador 5G que podría usar este teléfono asequible de OnePlus. Y en cuanto a la memoria, se rumorea que habrá 8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento.

Algunas imágenes muestran dos cámaras y el flash en la carcasa del OnePlus económico, pero las filtraciones sugieren que tendrá tres cámaras en la parte posterior. Las cámaras traseras podrían ser de 48 megapíxeles principales, 16 megapíxeles de ultra gran angular y un teleobjetivo de 12 megapíxeles, ambos con f/1.7, f/2.2 y f/2.4 respectivamente.

No quedan dudas de que OnePlus lanzará un buen móvil en este verano. Sin embargo, habrá que esperar un anuncio oficial de la marca para conocer más detalles. Y a ti, ¿te gustaría tener esta bestia en tu poder?

Fuente | Xiaomi Today