Los OnePlus 6 y 6T empiezan a recibir la actualización oficial a Android 10

oneplus 6 6t android 10

OnePlus es una marca que ha sabido cómo mantener a sus clientes felices. ¿Por qué? Porque nunca se olvida de sus teléfonos antiguos. Y en esta oportunidad, se ha revelado que los OnePlus 6 y 6T pueden recibir la actualización oficial a Android 10.

Desde el foro de OnePlus están felices de anunciar que ya tienen todo listo para lanzar OxygenOS versión 10.0 basada en Android 10 para los OnePlus 6 y OnePlus 6T. ¡Sigue leyendo y descubre cada detalle!

Registro de cambios de Android 10 para los OnePlus 6 y 6T

OnePlus 6 6t android 10

Sistema

  • Actualizado a Android 10.
  • Nuevo diseño de interfaz de usuario.
  • Permisos de ubicación mejorados para la privacidad.
  • Nueva función de personalización en Configuración que te permite elegir formas de iconos para mostrar la Configuración rápida.
  • Corrección de errores generales y mejoras.

Gestos de pantalla completa

  • Nuevos deslizamientos hacia adentro desde el borde izquierdo o derecho de la pantalla para regresar.
  • Nueva barra de navegación inferior para permitir cambiar a izquierda o derecha entre aplicaciones recientes.

Espacio de juego

oneplus 6 gaming

La nueva función Game Space ahora une todos tus juegos favoritos en un solo lugar para un acceso más fácil y una mejor experiencia de juego.

Exhibición contextual

Información inteligente basada en tiempos, ubicaciones y eventos específicos para la pantalla ambiental. Para gestionar esta función, debes dirigirte a Configuración – Pantalla – Pantalla ambiental – Pantalla contextual.

Mensaje

Ahora tienes la posibilidad de bloquear el spam por palabras claves desde Mensajes – Spam – Configuración – Configuración de bloqueo.

Eso sí, es necesario destacar que la opción de ocultar muesca no está disponible en esta versión. De igual forma, te invitamos a ver todas las novedades de Android 10 aquí.

OnePlus 6T parte frontal

La actualización tendrá un despliegue por etapas. La OTA será recibida por un número limitado de usuarios hoy, pero llegará a más personas cuando OnePlus confirme que no haya errores críticos. Ojo, el uso de VPN para descargar esta compilación podría no funcionar porque no se basa en regiones sino que se distribuye en un número aleatorio de dispositivos.

Si tienes un OnePlus 6 o 6T, estamos seguros de que te conviene instalar esta actualización. ¡Sácale todo el provecho a tu móvil!