Robert Downey Jr aparece en la publicidad del OnePlus 7T, ¡el smartphone de Iron Man!

robert downey jr oneplus 7t

Si eres fanático del universo Marvel, esta noticia llamará mucho tu atención. ¿Por qué? Porque Robert Downey Junior aparece en la publicidad del OnePlus 7T. El popular actor norteamericano ha hecho un divertido comercial sobre los nuevos teléfonos de la marca china. ¡Sigue leyendo para que descubras cada detalle!

Es la segunda vez que el actor sale en una campaña publicitaria de OnePlus. Sin duda alguna, se trata de una brillante idea que llama mucho la atención.

Robert Downey Jr y el OnePlus 7T

La colaboración de la estrella de Hollywood podría limitarse al mercado asiático. Pero aunque el avance fue compartido en Weibo, el vídeo fue subido a YouTube para que el mundo entero pudiera ver al actor de Iron Man con el poderoso OnePlus 7T.

El video, que dura aproximadamente un minuto, muestra a un salvaje Robert Downey Junior bailando mientras sostiene un OnePlus 7T y usa unos auriculares OnePlus Bullets en sus oídos. Mientras tanto, un pequeño grupo de turistas se divierten y, poco después, el escenario se transforma en una verdadera fiesta.

Características del OnePlus 7T

oneplus 7t diseño

Características
OnePlus 7T Pro
Dimensiones y peso 162,6 x 75,9 x 8,8 mm. 206 gramos
Pantalla 6,67″ Quad HD+ (3120 x 1440) con relación de aspecto 19,5:9, panel Fluid AMOLED. Con tasa de refresco de 90Hz
Procesador Qualcomm Snapdragon 855+ con gráfica Adreno 640.
RAM 8 GB LPDDR4X
Almacenamiento 256 GB en formato UFS 3.0
Cámara trasera Triple de 48 MP con f/1.6, EIS y OIS + 8 MP Telefoto con f/2.4, OIS, zoom 2.87 + 16MP Ultra-angular con f/2.2, ángulo de 117°.
Cámara frontal 16 MP emergente con f/2.0, EIS, vídeo FullHD 30 fps.
Conectividad y extras USB C, WiFi AC de doble banda, Dual SIM 4G (con todas las bandas que se usan a nivel global), GPS + GLONASS, BeiDou, Galileo, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, LED de notificaciones, lector de huellas en pantalla y desbloqueo facial.
Batería 4085 mAh con carga rápida de 30W (5V/4A).
Sistema operativo Oxygen OS con Android 10.
Lee también:  La "ley rider" provoca que Deliveroo abandone España

El OnePlus 7T tiene especificaciones de lujo y no podía ser de otra manera si se trata del móvil que usa uno de Los vengadores. Y a ti, ¿te gustaría tener a esta bestia en tu poder?