El primer plegable de OnePlus podría llegar a mediados de este año

El OnePlus Fold se lanzara en agosto de 2023 rumor OnePlus Fold

Ya quedan pocas marcas de móviles sin teléfonos plegables y, de momento, OnePlus es una de ellas. Sin embargo, esto cambiará próximamente. Durante la Mobile World Congress 2023, la marca china reveló que estaban trabajando en sus primeros móviles plegables, pero no mencionó ninguna posible fecha de lanzamiento.

Pues bien, todo parece indicar que el llamado OnePlus Fold está más cerca de lo que parece. Un famoso filtrador de la marca ha revelado que este móvil se lanzará a mediados de este año. A continuación, te contamos todo lo que hasta ahora se sabe del OnePlus Fold.

El OnePlus Fold se lanzará en agosto de 2023 (rumor)

OnePlus V Fold y V Flip se lanzaran en q3 2023

Max Jambor, uno de los leaker más famoso de OnePlus, acaba de filtrar la fecha de lanzamiento del OnePlus Fold. Al parecer, el primer móvil plegable de la marca se presentará en agosto de este año, es decir, un mes después de que Samsung presente su nueva generación de plegables: los Galaxy Z Flip 5 y Galaxy Z Fold 5.

Por el momento, no se ha revelado ninguna de las especificaciones del OnePlus Fold. Sin embargo, se sabe que llegará en dos versiones: un plegable de tipo concha llamado «Flip» y uno de tipo libro conocido como «Fold». Y… ¿Su precio? Pues hasta ahora tampoco hay información sobre cuánto costarán los primeros plegables de OnePlus.

Lee también:  El Redmi Note 11 recibirá la actualización a HyperOS en la primera mitad de 2024

Finalmente, hay que tener en cuenta que es probable que, aunque se presente en agosto, el primer plegable de OnePlus no salga a la venta hasta finales de año. ¿Por qué? Pues algo similar sucedió con la primera tablet de la marca, la OnePlus Pad que se presentó en febrero de este año y en pleno mes de mayo aún no ha llegado al mercado.

Y tú… ¿Crees que OnePlus logrará competir contra el Samsung, Motorola y el resto de las marcas en el mercado de los móviles plegables?