El OnePlus 5 no se fabricará más, solo el OnePlus 5T

OnePlus para ventas OnePlus 5

La marca china OnePlus lo tenía difícil después de lanzar el OnePlus 5 al mercado, este móvil ya ofrecía uno de los mejores rendimientos del mercado y era difícil mejorarlo pero el OnePlus 5T es justamente eso, la renovación de un móvil que ya de por si era bueno.

Yo veo tres mejoras claras en el OnePlus 5T que lo convierten en el móvil perfecto pero era tan difícil superarlo que el OnePlus 5T es superado por el anterior en algunos benchmarks. Ahora bien, OnePlus ha confirmado que no fabricará más OnePlus 5 y una vez se agote el stock solo se podrá comprar el OnePlus 5T.

Novedades OnePlus 5T

OnePlus solo quiere tener su mejor móvil en el mercado

Lo cierto es que, por la diferencia de precio, no compensa tener los dos móviles en fabricación. El OnePlus 5T es su mejor creación hasta la fecha y la espera de probarlo debo admitir que a mí sí me parece una alternativa a cualquier otro teléfono de gama alta.

El OnePlus 5T lo tiene todo, una pantalla adaptada a las tendencias, buen peso, buena cámara, potencia a la última, espacio, etc. Sin duda, una de las grandes alternativas al Xiaomi Mi Mix 2 o incluso al iPhone X, pues este OnePlus 5T se vende a mitad de precio con unas especificaciones que nada tienen que envidiar a ningún otro teléfono.

Lee también:  OnePlus se distingue cada vez menos de las demás marcas chinas: ahora también incluyen anuncios en sus smartphones

OnePlus asegura que no lo fabricarán más

Ahora bien, a pesar de que era algo lógico, el CEO de OnePlus ya ha comentado que esta decisión estaba tomada desde hace tiempo y espera que el OnePlus 5 se agote pronto como pasó con el OnePlus 3T que se agotó a finales de mayo.

La marca china sabe que está haciendo las cosas muy bien y sus estrategias le están dando muy buen resultado. Hoy en día comprar un OnePlus ya no es una odisea y tener el nuevo OnePlus 5T significa tener uno de los mejores móviles del mercado. Eso sí, poco queda de la marca ultra barata que era hace años. Actualmente sigue siendo bastante más barata que las demás pero sí que es cierto que sus móviles hay que pagarlos y sus precios, viendo a los demás, no nos parecen para nada malos.