OnePlus dará el salto a los 64 MP con los OnePlus 8T

oneplus 8t podria tener camara 64 mp

Tan solo han pasado unos días para procesar la presentación del nuevo súper gama media de OnePlus, el OnePlus Nord, pero ya tenemos noticias de lo que está por llegar con los próximos OnePlus 8T y OnePlus 8T Pro.

Es muy probable que al menos uno de los próximos gama alta de OnePlus llegue con un sensor de 64 MP. Y sabemos esta noticia gracias a filtraciones en el código de la aplicación de la cámara de OnePlus, en su versión más reciente, la v5.4.23.

Cómo será la cámara de 64 MP en el OnePlus 8T

Por ahora, lo que sabemos más allá de que uno de los sensores del OnePlus 8T/8T Pro tendrá 64 MP es que, de forma predeterminada, tomará las fotos con una resolución de 16 MP, similar a como ya hemos visto en otros móviles que llevan este tipo de sensores. Además de eso, no podrá tomar fotos con esta resolución en el modo ráfaga.

Por ejemplo, en los modelos actuales de OnePlus, con sensores de 48 MP, la aplicación de la cámara recomienda tomar fotos con una resolución de 12 MP para lograr un mejor rango dinámico. Lamentablemente, además de esta información no conocemos nada más sobre el resto de sensores. Aún así, el paso a los 64 MP no es menos importante, ya que con este OnePlus podría mejorar aún más la calidad de las fotos tomadas con sus equipos.

¿Cuándo llegarán los OnePlus 8T?

La llegada de los OnePlus 8T parece estar cerca si tomamos en cuenta el lanzamiento del OnePlus Nord, pero recordemos que estos modelos están enfocados en diferentes segmentos, por lo que podrían convivir en el mercado sin hacerse competencia entre sí. Por otro lado, aparte de esta filtración no conocemos ningún otro detalle sobre las posibles especificaciones de los OnePlus 8T.

Sin embargo, recordemos que OnePlus tiene la tradición de presentar las variantes “T” de sus equipos en el tercer trimestre de cada año, lo que quiere decir que tan solo en cosa de semanas comenzaremos a saber más sobre estos móviles, por lo que estaremos atentos ante cualquier novedad.

Fuente | XDA-developers