El OnePlus 7 será lanzado el próximo 14 de mayo

OnePlus 7 llegaria el 14 de mayo

El OnePlus 7 es un móvil que ha tenido muchas fugas de información desde que se supo de su existencia, de hecho, al día de hoy se conocen todas las características que tendrá este móvil. Sin embargo, hasta que no sea oficial no podemos asegurar nada.

Y tal parece que falta muy poco para que lo veamos, ya que, de acuerdo a una nueva filtración este buque insignia de OnePlus sería presentado el próximo 14 de mayo.

A un mes de la llegada del OnePlus 7

Colores OnePlus 7

La fecha proviene de una imagen filtrada por Ishan Agarwal a través de su cuenta de Twitter. Ishan es un joven que se conoce por revelar información tecnológica que posteriormente termina confirmándose.

Se sabe que este móvil llegará con el último procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855, además tendrá versiones de 8 y 12 GB de RAM. Pero, lo que realmente destaca de este móvil es su triple cámara de 48 + 20 + 5 MP en la parte trasera y la cámara de 16 MP para selfies con el sistema Pop-Up que le permite ocultarse cuando no está en uso.

Aunque Ishan posee una buena reputación no debemos tomar esta noticia como algo oficial, ya que sigue siendo solo un rumor hasta que la empresa así lo confirme.

Fuente | Gizmochina

Compartir