El OnePlus 6 llegará en verano de 2018 con Snapdragon 845

Nuevo OnePlus 2018

OnePlus nació siendo una marca humilde que apenas ganaba dinero vendiendo móviles y, unos cuantos años después, lo sigue siendo. Su CEO ha confirmado que en 2018 seguirán representado a la marca humilde que todos conocen y respetando, en la medida de lo posible, los principales valores de esta compañía.

La idea principal de OnePlus es ofrecer sus mejores productos al mejor precio en todo momento, evitando hacer ofertas y variar los precios de los terminales a lo largo del tiempo. Es cierto que si no recurrimos a la tienda oficial podemos encontrar precios de todo tipo como esta genial oferta del OnePlus 5T pero lo más normal es que su precio no varíe mucho a lo largo del año.

OnePlus 6 para 2018

¿Qué nos espera en el OnePlus 6?

OnePlus asegura que el OnePlus 6 llegará en la Q2 de 2018 y eso significa que su presentación se hará en junio de 2018, lanzando el terminal al mercado en verano.

OnePlus no contempla lanzar un terminal en el MWC de 2018 ni unirse a una guerra con Sony, LG, Samsung y compañía. Ahora que LG ha cambiado de visión es posible que su competencia sea otra ya que todo el año está cubierto y OnePlus es una que tiene las papeletas de ser su principal competidora.

El OnePlus 6 será muy potente

Pete Lau ha confirmado en una entrevista con CNET que el OnePlus 6 seguirá siendo un smartphone muy potente, de los más potentes del mercado. El nuevo OnePlus 6 apostará por el Snapdragon 845, el procesador más potente y hardware de vanguardia como hasta ahora.

Lee también:  Xiaomi devuelve 250€ a sus primeros clientes por haber confiado en ellos

Además de eso también ha confesado que se encuentra conversando con los principales operadores de los Estados Unidos para intentar ofrecer una vía de ventas que les daría mucha visibilidad en el mercado.

OnePlus no confirma ni descarta un OnePlus 6T

Lo que sí ha dicho OnePlus es que no están seguros de lanzar un OnePlus 6T el próximo año. OnePlus ha dicho que es posible que no lancen dos móviles en 2018 pero eso dependerá del mercado.

Si hay un salto importante (como pasó este año con las pantallas 18:9 y el reconocimiento facial) es posible que se animen pero en caso contrario lanzar otro móvil en 2018 quizás sería despilfarrar tiempo y dinero.