OnePlus 6: se filtra su diseño y características

Se filtra el OnePLus 6

Con el MWC 2018 marchando sobre ruedas y entregándonos noticias todos los días y a toda hora, se siguen filtrando nuevas informaciones de móviles que aún no fueron presentados en el congreso de teléfonos más importante del mundo. Hace algunas horas se filtró información muy interesante sobre el nuevo buque insignia de OnePlus, un móvil que promete y mucho.

Estamos hablando del OnePlus 6, móvil que ya sabemos cuál será su diseño y qué características técnicas ofrecerá este terminal al momento de presentarse oficialmente. Vale recordar que la información filtrada es real, pues son fotografías que fueron tomadas del OnePlus 6 que nos permiten ver el diseño que la compañía creó para este teléfono móvil. En pocas palabras, es un diseño sencillo pero muy atractivo.

OnePlus 6, un móvil que promete

Especificaciones técnicas del OnePlus 6

Especificaciones del OnePlus 6

Las características del OnePlus 6 que se filtraron en el día de hoy nos hacen ver que este modelo de móvil es el “niño bonito” de OnePlus, pues con semejantes especificaciones es factible pensar que dicho teléfono es el buque insignia de la compañía. Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas.
  • Panel AMOLED con un aspecto de 18:9.
  • Procesador Snapdragon 845.
  • GPU Adreno.
  • 6GB de memoria RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno que puede ser expandido por medio de una tarjeta microSD hasta los 256GB.
  • Sistema operativo Android 8.1 que funcionará bajo la capa de personalización Oxygen OS de OnePlus.
  • Batería de 3000 mAh (puede haber un cambio en este punto, pues podría llegar a tener una batería de 2750 mAh).
Lee también:  Jeff Bezos tiene su propia canción en TikTok, y ¡mola demasiado!

El diseño del OnePlus 6

OnePlus 6

Gracias a las fotografías que se han filtrado, se puede ver que el diseño que tiene el móvil es bastante sencillo, pues no incluye formas raras en su parte trasera ni tampoco en el frente.

La imagen capturada de la parte de atrás del OnePlus 6 nos permite saber que el móvil incluirá dos lentes en posición vertical, al mejor estilo Galaxy Note 8 o Galaxy S9+, móvil que fue presentado en el MWC 2018 hace un par de días.

Lamentablemente, aún se desconocen muchos detalles sobre el móvil. Pues no se sabe si integrará un lector de huellas (no se nota en las fotografías filtradas), y tampoco se conoce la calidad de la cámara frontal ni de la trasera.