Huawei P20, se filtra el diseño final y se desmiente la triple cámara

Se filtra el diseño final del Huawei P20

Las filtraciones no se detienen, y parecen aumentar con el inicio del Mobile World Congres 2018 en Barcelona, pues todos quieren saber cuáles van a ser lo móviles que se presentarán en los próximos días.

Una de las tantas filtraciones que se colaron en el día de hoy, hace referencia al Huawei P20, un móvil del cual se sabía poco y nada hasta ahora. Lo que se filtró, gracias Evan Blass desde su cuenta de Twitter, fue el diseño final que llevará el nuevo móvil de Huawei, un diseño más que interesante de analizar.

Huawei P20, esto es lo que se filtró

Huawei P20

Es solo una fotografía la que se filtró, pero es más que suficiente como para saber qué es lo que nos prepara la compañía Huawei para la presentación del esperado P20. Viendo la fotografía que te dejamos aquí, se pueden observar algunas características que nos muestra el diseño que tiene el teléfono:

Parte superior del móvil

En la parte superior del Huawei P20 se puede observar un pequeño notch, en el mismo se integrarán los sensores para el reconocimiento facial que implementa Huawei en sus móviles.

Lee también:  Age of Empires tendrá versión móvil con gráficos HD y todo lo que caracteriza a la saga

Parte frontal del móvil

La imagen nos deja saber que el dispositivo apenas tiene marcos, el único borde que se aprecia realmente está en la parte inferior, pues allí se aloja el lector de huellas. Vale mencionar que el lector de huellas de Huawei es uno de los más rápidos del mercado, algo que se mantendrá en este móvil.

Parte trasera del teléfono

Gracias a la fotografía del diseño filtrado del P20, se puede ver que en la parte trasera encontramos una doble cámara, la cual estará firmada por Leica. De esta forma, se descarta el rumor que decía que este teléfono móvil iba a contar con tres cámaras traseras.

Como se puede observar, el diseño que incluye el Huawei P20 mejora y mucho con respecto al P10 de la anterior generación. En pocas palabras, se una a la moda de los dispositivos móviles que no tienen marco, o mejor dicho que casi no tienen, añadiendo el reconocimiento facial y el lector de huellas en la parte delantera, todo un logro por parte de Huawei.