La actualización del OnePlus 5 trae estabilización de vídeos 4K entre otras novedades

OnePlus 5

El OnePlus 5 es un teléfono que ha generado pasiones desde su lanzamiento. Aunque, hay que decir que el dispositivo de la marca china no ha estado exento de problemas en su funcionamiento. El más reciente con su consumo de batería. Aunque, en general es un dispositivo que está teniendo una buena recepción en el mercado. Pero, como es habitual, hay pequeños fallos que son corregidos con actualizaciones.

OnePlus presenta la nueva actualización del OnePlus 5. El buque insignia de la empresa se actualiza a OxygenOS 4.5.7. Gracias a esta actualización se presentan una serie de novedades y se corrigen algunos de los errores presentes en el teléfono. ¿Qué novedades trae? Os las contamos todas a continuación.OnePlus 5

Novedades actualización OnePlus 5

La empresa china ha querido revelar las mejoras o novedades que la nueva actualización trae para el teléfono. Dichas novedades son:

  • Nueva fuente propia de OnePlus
  • Parche de seguridad
  • Mejora de la conectividad WiFi
  • Optimización de la batería mejorada
  • Los problemas de audio con los auriculares se han solucionado
  • Solucionado el problema de los canales de audio
  • Estabilizador electrónico al grabar en vídeos 4K
OnePlus 5T: como el Galaxy S8 pero en noviembre de 2017

Se puede decir que las mejoras que han introducido son de lo más interesantes. Hay que destacar la introducción del estabilizador de vídeos 4K. Algo que sin duda hará la vida mucho más fácil a los usuarios. Y les dotará de una mejor experiencia cuando graben vídeos en dicho formato con el OnePlus 5. También, muchos usuarios estarán contentos de recibir mejoras en la conectividad del WiFi, ya que se han experimentado bastantes problemas en dicho ámbito.

Y la optimización de la batería será bien recibida. Especialmente después de que se revelaran los problemas en este campo tras su última actualización. También los problemas con el audio, de los que ya os hablamos antes. Uno de los múltiples problemas que el teléfono de la marca china ha experimentado desde su lanzamiento en junio. Y puede que no sea el último. Aunque, seguro que todos aquellos con un OnePlus 5 agradecen que se vayan corrigiendo dichos problemas e introduciendo mejoras con estas actualizaciones. ¿Qué os parecen las novedades que se introducen con esta actualización? ¿Ayudarán al teléfono a corregir los fallos existentes?

Fuente | 9to5 Google

Compartir