El OnePlus 5 llegará con doble cámara trasera y una batería de 3600 mAh

ONEPLUS5

El OnePlus 5 es el próximo teléfono Android que estamos esperando después del revuelo causado por el Samsung Galaxy S8. Un dispositivo con características similares a los de tope de gama pero con un precio infinitamente más barato. Poco a poco, vamos conociendo más detalles acerca del diseño y las especificaciones del OnePlus 5.

Se van conociendo más detalles del OnePlus 5

La última filtración llega de una cuenta de la red social china Weibo, llamada Kumamoto. Lo primero que indica este usuario es que los rumores que venían diciendo que el OnePlus 5 tendrá una doble cámara trasera ubicada en modo vertical son totalmente falsos; si bien es cierto que el teléfono tendrá doble cámara, esta estará colocada horizontalmente.

El nuevo buque insignia de la compañía china tendrá el Snapdragon 835 de Qualcomm como procesador.

Además, la filtración señala que el sensor de huellas digitales está ubicado en la parte frontal del dispositivo; algunos usuarios creían que iba a estar ubicado en la parte trasera para aprovechar todo el frontal del OnePlus 5, pero parece que no será así. También señala que tendrá 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento; no se descarta que OnePlus lance además una versión superior de 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

Lee también:  Si usas un prompt sobre Palestina en el generador de stickers de WhatsApp podrías llevarte una mala sorpresa

En cuanto a la batería, según señala esta filtración, el OnePlus 5 tendrá una batería de 3600 mAh de capacidad, con sistema de carga rápida. Una de las mayores incógnitas es si contará o no con jack de auriculares de 3,5 mm, aunque todavía no hay nada claro.

Este usuario no ha especificado nada sobre la cámara, pero podéis ver algunas fotos hechas con la cámara del OnePlus 5 en un artículo que hemos publicado hace unos días.

¿Qué os parecen a vosotros los últimos detalles que conocemos sobre el nuevo teléfono de la compañía china? ¡La verdad es que tiene muy buena pinta!

Fuente | BGR