La espera terminó: el OnePlus 10 Pro ya puede actualizar a Android 14

La espera terminó: el OnePlus 10 Pro ya puede actualizar a Android 14

Aunque el OnePlus 10 Pro tuvo su debut a comienzos del 2022, continúa recibiendo la atención que se merece. No por nada la compañía se ha mantenido asistiéndolo en sus actualizaciones, incluyendo las gordas. Hace nada, en septiembre, el dispositivo tuvo la opción de dar el salto a Android 13, y ahora, casi sin esperar, se encuentra recibiendo Android 14.

Bajo la capa de personalización OxygenOS 14 vienen todas las novedades de la nueva versión de Android para el OnePlus 10 Pro. Los cambios, como debes de esperar, se encuentran a nivel de diseño de interfaz, seguridad, permisos, etc. Sin embargo, debes tener algo presente: Android 14 está llegando a estos dispositivos localizados en la India por el momento.

Android 14 ya está aterrizando en los OnePlus 10 Pro

La actualización a Android 14 para el OnePlus 10 Pro ya está disponible

Los detalles que vienen de parte de los usuarios inscritos en el programa beta de OxygenOS 14 y con OnePlus 10 Pro, señalan que la nueva versión viene con el firmware NE2211_14.0.0.202(EX01). La actualización tiene un peso de 790 MB, y apenas se está poniendo a la orden para este grupo reducido de personas en la India. Se espera que con el paso de las semanas, el panorama cambie y Android 14 se extienda al resto de dispositivos en el mundo.

Lee también:  ¿Tienes el ASUS Zenfone 10? ¡Ya puedes actualizar a Android 14!

Entre las novedades que se añaden en la descripción al actualizar, se encuentran las mejoras en el rendimiento del dispositivo (mejorando la estabilidad del sistema, la velocidad de apertura de apps, así como las animaciones). Al igual que el diseño de interfaz (añadiendo Aquamorphic Design al paquete), la eficiencia de las actividades (incluyendo funciones como File Dock, Extracción de contenido y Smart Cutout) así como el cuidado del usuario hacia el ambiente (con el rastreador de huellas de carbono).

Por el momento, habrá que esperar un poco para que la actualización del OnePlus 10 Pro salga de la India. De cualquier forma, es una buena noticia para los usuarios, sabiendo que no tendrán que esperar demasiado para tener lo último de Android en sus dispositivos.

Fuente | GSM Arena