3 ofertas Xiaomi que no puedes dejar escapar en Lightinthebox

imprescindibles xiaomi

¿Quieres descubrir los 3 Xiaomi imprescindibles que debes comprar? Si te apasiona la marca Xiaomi, te va a encantar este artículo porque te traemos unos chollos que no vas a poder desaprovechar ni de broma en Lightinthebox. ¿Estás preparado? Empezamos:

3 ofertas a las que no podrás renunciar

Xiaomi M365, también conocido como patinete eléctrico de Xiaomi

Cupon patinete Xiaomi

En primer lugar queremos recomendarte el espectacular patinete eléctrico de Xiaomi. Es impresionante y vas a poder conseguirlo a un precio de oferta alucinante, de 309 euros. Y lo mejor, es que también nos ofrecen el envío rápido a España totalmente gratis, sin que tengas que pagar un céntimo más. Si siempre soñaste con el espectacular patinete eléctrico de Xiaomi, aprovecha esta oferta.

Xiaomi RedMi Note 4X 3GB+32GB

comprar Xiaomi RedMi Note 4X

El Xiaomi RedMi Note 4X es uno de los mejores dispositivos de Xiaomi que vas a poder comprar y que ahora tenemos disponible a un precio alucinante de solo 120 euros. Es un gran precio si tenemos en cuenta que tenemos ante nosotros 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y con 4.100 mAh de batería. Un gama baja-media muy interesante para este 2017, ¡de lo mejor de la marca! Aquí puedes ver la review del Redmi Note 4X.

Xiaomi Mi6 con Snapdragon 835 y 6GB + 64GB

Xiaomi-Mi6

En tercer lugar tenemos, como no podía ser de otra manera, el espectacular Xiaomi Mi6 que los chicos de Xiaomi presentan para este año como su flagship. El precio lo tenemos en oferta por solo 334 euros. Es un gran precio teniendo en cuenta que es un tope de gama que no le envidia nada a los móviles caros de 600 euros. ¡Si buscas un gama alta es el terminal con el que sueñas! Y sí, tiene envío rápido a España. Aquí tienes la review del Xiaomi Mi6.

 

Cómpralos con envío rápido a España

Si eres un impaciente y no quieres esperar mucho a tenerlos, podrás darte prisa porque tienes la opción de comprarlos con el envío rápido a España. ¡Aprovecha antes de que se agoten estas fantásticas ofertas de Lightinthebox!

¿Qué te parece esta lista de los 3 Xiaomi imprescindibles que debes comprar? ¿Cuál vas a elegir de todos ellos?