El nuevo smartphone más resistente de Samsung se pone a la venta en Verizon

El nuevo movil mas resistente de Samsung ya esta a la venta en Verizon

Habiéndolo presentado de forma oficial a principios de este año, el Samsung XCover 6 Pro finalmente ha salido al mercado, aunque de momento lo hace en los Estados Unidos.

Con un mes de diferencia con respecto al lanzamiento de su “tablet hermana”, la Galaxy Tab Active 4, el nuevo móvil más resistente de Samsung, llega para ofrecer una alternativa a los terminales rugerizados que podemos encontrar actualmente el mercado.

Eso sí, la exclusividad la tiene Verizon, por lo que de momento solo se lo puede conseguir desde las tiendas online y físicas que tiene la respectiva compañía dentro de los Estados Unidos (se espera que sea comercializado en Amazon y demás empresas de telefonía móvil a principios del próximo mes).

Así es el Galaxy XCover 6 Pro, un móvil resistente y potente

Galaxy XCover 6 Pro caracteristicas

En su interior podemos encontrar al conocido procesador Snapdragon 778G fabricado por Qualcomm, chip que está acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Así mismo, ofrece una batería de 4050 mAh de capacidad, la cual puede quitarse y reemplazarse sin demasiadas complicaciones (dispone de una tapa en la parte trasera que puede removerse). Cabe añadir que esta batería soporta una carga rápida de 15 W.

Observando su apartado fotográfico, el nuevo móvil resistente de Samsung posee una cámara doble en su parte trasera, cámara que está compuesta por un lente primario de 50 MP y un lente del tipo ultra gran angular de 8 MP.

Lee también:  Estos son los Samsung que actualizarán a Android 13 antes de 2023

Por delante hace alarde de una cámara de 13 megapíxeles, la cual está protegida por una pantalla Gorilla Glass Victus+. Vale añadir que este terminal integra un panel de 6,6 pulgadas que logra alcanzar una resolución FHD+ (soporta una tasa de refresco de 120 Hz).

¿Cuánto cuesta el Samsung Galaxy XCover 6 Pro?

Si vives en los Estados Unidos y quieres hacerte con este terminal, deberás comprarlo a través de Verizon. El precio del mismo alcanza los 600 dólares, aunque se puede obtener un descuento de hasta 250 dólares si posees un negocio propio.