Así será el Google Pixelbook 2 con marcos reducidos y teclas de bordes redondeados

proximo pixelbook

Muy poco falta para que Google presente a los Pixel 3 y Pixel 3 XL, el 9 de octubre se darán a conocer las nuevas bestias durante un evento que se celebrará en Nueva York. Además, también será presentado el Google Pixelbook 2, un portátil de lujo y con diseño elegante. Sin duda alguna, Google terminará este 2018 con broche de oro.

Malas noticias para Google, pues se ha filtrado el diseño del próximo Pixelbook días antes de su presentación oficial. En pocas palabras, le han arruinado la sorpresa a la compañía de la gran G. Sin embargo, así podremos ver el diseño renovado que tiene este portátil en comparación a su predecesor.

Todo sobre el nuevo Google Pixelbook

Como pudiste notar, en el video se nota un Pixelbook con marcos reducidos. Una característica muy similar a la que ofrecen los móviles actuales. Se puede decir que es un equipo que se adapta a la tendencia de los smartphones.

El teclado del Google Pixelbook 2 también ha sido cambiado por la empresa de la gran G. Ahora posee teclas con bordes redondeados que le dan un aspecto interesante.

Durante los pocos segundos de video se aprecia claramente la interfaz del sistema operativo. Esta versión de Chrome OS tiene una barra inferior similar a la que se encuentra en Android.

Lee también:  Consigue 3 meses gratis de Spotify Premium durante el mes de septiembre

Un empleado de Google, que ya tenía acceso al dispositivo, fue quien filtró este video. ¿Por qué? Porque el Chrome OS estaba presentando una falla y esta persona quiso anexar el material para utilizarlo como evidencia. Eso sí, Google ya se encargó de bloquear la página del error.

android chrome os

No es sorpresa para nadie que Google busca unificar la experiencia visual de Chrome Os y Android. Hoy por hoy, están trabajando en renovar la fase beta de Chrome OS para que sea el sistema operativo del nuevo Pixelbook.

Han llegado rumores de que este nuevo Google Pixelbook tendrá un teclado desmontable. Sin embargo, la empresa no ha confirmado nada al respecto. Solo toca esperar al 9 de octubre para saber a ciencia cierta cómo será el nuevo portátil, ¿gastarás tus ahorros para obtenerlo?