¡BOMBAZO! El Pixel 3 XL no tendrá notch, todo ha sido un engaño

pixel 3 sin notch

Se ha filtrado todo de los nuevos Google Pixel 3, hasta su notch. Sin embargo, un YouTuber estadounidense ha dado la voz de alarma: todo es falso. Como si fueran Frank Underwood en House Of Cards, los chicos de Google nos han engañado: no todo es como parece.

¿No sabes de qué hablamos? Sigue leyendo estas líneas y descubrirás el mayor montaje que se haya hecho de cara a la presentación de un móvil. Simplemente impresionante.

Google nos engaña: el Pixel 3 no tendrá notch

¿Cómo? ¿Qué? Si ahora te has quedado perplejo, espera. Y es que lo mejor está todavía por llegar. Google ha gastado una cantidad ingente de dinero en hacernos creer que el Google Pixel 3 era totalmente distinto a como será en realidad. Pero mejor empecemos desde el principio.

Allá en mayo se filtraba el primer vídeo del Google Pixel 3 XL. En él veíamos un gigantesco notch, que se confirmaba filtración tras filtración. Incluso se llegaron a robar algunas unidades y a vender en el mercado negro. No obstante, todo esto estaba planeado por Google.

Y es que por lo visto, habrían construido algunas unidades oficiales para hacernos creer que los Pixel 3 iban a tener un desagradable notch. Por ello, Google estaba detrás de los «robos» y de los terceros que los vendían en el mercado negro. Todo ello bajo el máximo secretismo. Sin embargo, ¿cómo han podido pillarles?

Y es que Google ha comenzado a pedir a varios YouTubers que habían despotricado del notch del Pixel 3 permiso para usar sus vídeos. De esta forma, tendrían un montaje preparado para la presentación en el que cuando los usuarios lo criticasen, ellos lancen su Google Pixel 3 sin notch. Todo un golpe de efecto, ¿verdad?

Lee también:  Exynos 2200 con gráfica AMD: así de potente será el chip de los Galaxy S22

Incluso fueron un paso más allá. Añadieron soporte para los notch en Android Pie. A nadie se le ocurrió pensar entonces que los nuevos Pixel no fueran a tener notch: Google estaba allanando el terreno de una forma magistral.

¿Cómo va a ser entonces el Google Pixel 3?

Ahora que no hay nada claro, solo podemos afirmar una cosa: el Pixel 3 va a ser revolucionario. Sin notch, por supuesto. Y es que si Google ha dedicado tanto tiempo y recursos a esconderlo para sorprendernos, saben que lo tienen todo para triunfar.

¿Tendrá una cámara escondida como el Vivo Nex? ¿Se basará más bien en el Mix 2S? Solo tendremos que esperar al 9 de octubre, la fecha en la que se harán oficiales. De todas formas, habrá que seguir pendientes de los rumores. Quién sabe, quizás a Google se le acabe escapando algo.