Xiaomi lanzará un nuevo robot aspirador, el Mi Robot 2

La compañía china Xiaomi es actualmente una de las que más se está hablando. Esta misma tarde os hemos contado que el Xiaomi Mi MIX 2 no dura ni 1 minuto a la venta. Pues bien, aunque la telefonía móvil es la línea de negocio más importante de Xiaomi, la empresa tiene otras muchas.

El nuevo Mi Robot 2 de Xiaomi

Una de las más importantes es la de productos tecnológicos para el hogar. Xiaomi iba a lanzar el Xiaomi Mi Robot 2 el pasado 30 de agosto. No obstante, no llegó a las tiendas en la fecha prevista. Pues bien, hace unas horas la compañía china ha confirmado una nueva fecha de lanzamiento para su robot aspirador, esta vez parece que definitiva; será el próximo 19 de septiembre.

Hoy la compañía ha promocionado en sus redes sociales la nueva aplicaciónpara todos los productos Xiaomi Smart Home, la cual se lanzará próximamente. Aunque en la promoción no hay ningún contenido que nombre específicamente el Xiaomi Mi Robot 2, si muestra una escena bastante interesante sobre el mismo. En ella podemos observat un suelo muy sucio que, tras el paso del robot aspirador, queda perfectamente limpio.

Y es que, el Xiaomi Mi Robot 2 llegará con un montón de novedades y con un modo más inteligente que su predecesor. Además, contará con algunas funciones que harán de la limpieza un proceso muchísimo más rápido y sencillo.

El pasado mes de julio, Xiaomi lanzó una encuesta preguntando a sus usuarios qué característica querían ver en la segunda generación del Xiaomi Mi Robot. Los usuarios podían elegir entre un total de 7 características disponibles: menor grosor, más silencioso, mejor monitoreo de la cámara, mayor capacidad del filtro, posibilidad de indicar los sitios a limpiar, mayor potencia o implantación de aljofifar. Más de 350 usuarios participaron en esta encuesta. Pues bien, la mayoría de ellos indicaron que querían que el Xiaomi Mi Robot fuera más silencioso.

No sabemos las prestaciones del nuevo robot aspirador de la compañía china, pero estamos seguros de que, como todo lo que lanza Xiaomi, consigue sorprendernos. ¡Estaremos muy atentos el próximo 19 de septiembre!

Fuente | Xiaomi Today