¿Quieres ver que 7 experimentos apoya Samsung Creative Labs?

Samsung C-Lab

Samsung C-Lab es el laboratorio de experimentos de Samsung, la compañía de telefonía móvil más grande del mundo. En él, los empleados de la compañía surcoreana pueden dar rienda suelta a su creatividad e imaginación, creando todo tipo de inventos. No hay ningún tipo de límite. De él han salido elementos de lo más locos; desde un cinturón inteligente que permite realizar un seguimiento del peso hasta medidores de glucosa de bajo coste que se conectan a los teléfonos móviles.

Pues bien, en las últimas horas ha saltado la noticia de que Samsung apoyará a siete nuevas empresas creadas por sus empleados como parte de su programa C-Lab. No sabemos exactamente cuánto dinero ha destinado la empresa a las startups, pero contar con el apoyo de Samsung ya es un gran paso para que estas tengan éxito en el mercado. A continuación vamos a repasar cuáles son estos proyectos.

Los proyectos que contarán con el apoyo de Samsung C-Lab

Vamos a ver qué se les ha ocurrido a los empleados de Samsung. La verdad es que imaginación no les falta…

BlueFeel

Es un purificador de aire portátil que, a diferencia de las mascarillas actuales, deja libre la boca de los usuarios, por lo que resulta muchísimo más cómodo. Sin duda, un gran invento que seguro que tiene un gran éxito, sobre todo en países asiáticos en los que la contaminación es un gran problema.

Defind

Un sistema inteligente que realiza un escaneo en 3D del pie para que los usuarios puedan comprar zapatos que se adapten de manera precisa a ellos.

Hiperity

Una solución VR / AR para controlar de forma remota teléfonos inteligentes y ordenadores de escritorio mediante pantallas virtuales, sin necesidad de tener un monitor físico.

1Drop

1Drop Samsung

Una solución para que los usuarios puedan medirse la glucosa de manera rápida y sencilla, utilizando la iluminación LED y la cámara de su teléfono.

Pixelro

Un invento estupendo para los que sufran presbicia, una enfermedad ocular. Consiste en una app para el teléfono y un accesorio que se coloca en la pantalla. Así, los usuarios pueden ver con total claridad fotos, vídeos y texto sin necesidad de usar gafas.

Soft Launch

Se trata de un servicio de recomendación basado en las redes sociales para que restaurantes y tiendas puedan hacer frente a las críticas falsas.

Linkface

Una solución de realidad virtual que permite detectar el movimiento de los músculos faciales y visuales. De esta manera, los usuarios pueden producir sus mismos movimientos en un emoji.

¿Qué os parecen todas estas startups que va a apoyar Samsung?

Fuente | Sam Mobile

Compartir