Nubia presentará un reloj con pantalla flexible en el MWC de 2019

Nubia es una marca que, si bien no es demasiado conocida, innova bastante. Sir ir más lejos su Nubia X fue uno de los primeros en tener dos pantallas y ahora parece que se van a lanzar con las pantallas flexibles. Eso sí, no será con un móvil, sino con un smartwatch con una pantalla curvada.

Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre este curioso wearable y cuándo será presentado de manera oficial.

Nubia dará a conoder su smartwatch con pantalla curvada en el MWC de 2019

Ha sido una invitación oficial de la misma marca la que nos ha dejado caer esta información. En ella se puede ver el eslogan “Flex your Life” indicando que se podrá doblar. También apunta a que será fabricado en conjunto con China Unicom, que será presentado en el MWC y el número del stand de Nubia en la feria.

nubia smartwatch mwc lanzamiento

No han dicho que sea un smartwatch como tal pero todo apunta a ello. En el IFA de 2018 introdujeron un smartwatch con un panel OLED curvado y en este MWC se disponen a mejorarlo. El mismo CEO dijo hace poco que iban a presentar un nuevo modelo con pantalla flexible y un diseño mejorado.

La verdad es que la idea de que la pantalla no sea rígida nos llama mucho la atención. ¿Imaginas poder doblar el panel del reloj y que no pase nada? En principio será mucho más práctico que el anterior. Según la marca, empezará una nueva tendencia en el mercado wearable… Tendremos que verlo con nuestros propios ojos para creerlo.

Nos parece una buena idea, ahora falta ver cómo es ejecutada. ¿Tú que opinas de este nuevo reloj de Nubia? ¿Crees que será útil en el día a día? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Phone Arena

Compartir