WhatsApp anuncia la llegada de nuevas funciones para mayo de 2023

Todas las novedades que llegaran a tu WhatsApp en mayo de 2023

Últimamente Meta ha estado agregando varias funciones nuevas para WhatsApp, incluida la opción de transferir los chats de un móvil a otro sin la necesidad de usar Google Drive. Continuando con sus esfuerzos para mejorar la aplicación, la compañía ahora ha introducido varias actualizaciones adicionales para mejorar algunas características existentes dentro de la app de mensajería instantánea.

Hace algunos meses, WhatsApp lanzó una nueva función que permite a los usuarios realizar encuestas dentro de la aplicación. Sin embargo, esa característica permitía a un usuario seleccionar varias opciones dentro de la encuesta sin poder controlar cuántas veces una persona podía votar. Finalmente, la compañía ha solucionado ese problema con esta nueva actualización. Esto es solo una parte de lo nuevo que llegará a tu WhatsApp en mayo 2023.

Todas las novedades que llegarán a tu WhatsApp en mayo de 2023

WhatsApp anuncia la llegada de nuevas funciones

Cada vez que la empresa lanza una nueva característica, continúa trabajando en ella para perfeccionarla. La compañía anunció que está mejorando la función Encuestas, donde los participantes ahora podrán crear encuestas de un solo voto. Para elegir solo una alternativa, los usuarios deben desactivar la opción «Permitir respuestas múltiples» antes de publicar la encuesta.

Los usuarios ahora también recibirán notificaciones cada vez que se registre un voto, mostrando el número total de votos para la encuesta. Además, las personas ahora pueden buscar encuestas utilizando la función de búsqueda dentro del chat, lo que facilita encontrar una encuesta que se hayan perdido o a la que no hayan respondido de inmediato.

Lee también:  8 nuevas funciones que llegarán a WhatsApp este 2024

Otra actualización importante que trae la aplicación en mayo de 2023, es que ahora los usuarios de WhatsApp pueden modificar los subtítulos cuando comparten archivos multimedia como fotos, videos y documentos que ya tienen un subtítulo. Las opciones disponibles incluyen mantener el título original, eliminarlo o reescribirlo por completo. Esta función también se aplica al reenviar archivos multimedia de un chat a otro.

Estas actualizaciones han comenzado a implementarse globalmente y estarán disponibles para todos en las próximas semanas. Sin embargo, si tu WhatsApp fue actualizado recientemente, es posible que tengas que esperar unos días más para recibirlo. Para no perderte futuras funciones, es recomendable que hagas actualizaciones periódicas en tu aplicación de mensajería.

WhatsApp está por traer cosas nuevas

WhatsApp esta por traer cosas nuevas

WhatsApp está trabajando en una gran cantidad de funciones que se están implementando a través del canal beta o se están preparando para su implementación. Recientemente, se reveló que la aplicación está agregando una función que permitirá publicar estados de WhatsApp en Facebook al mismo tiempo, como una historia en tu cuenta.

Además, los desarrolladores de WhatsApp están trabajando en otra nueva función que reproducirá automáticamente GIF en los dispositivos móviles. WABetaInfo detectó esta nueva función en la última versión beta de WhatsApp y aparentemente, algunos usuarios seleccionados de WhatsApp beta ya pueden usar esta función.

Lee también:  Ahora puedes reaccionar a los vídeos en TikTok a través de los comentarios

Todas estas nuevas actualizaciones demuestran que WhatsApp está trabajando constantemente para mejorar la experiencia general de mensajería.

Fuente | Meta