Nothing sí lanzará un móvil, y llegaría en 2021

Nothing lanzaria su primer movil en 2021

La compañía Nothing, la cual fue fundada por uno de los creadores de OnePlus, Carl Pei, parecería estar preparando el lanzamiento de su primer dispositivo móvil. Según los rumores que se han dado a conocer, el primer terminal de esta empresa llegaría a finales de este año.

Gracias a la información que han publicado varios medios en las últimas horas, se ha podido descubrir que Nothing tendría todo listo para lanzar su primer teléfono inteligente al mercado, ¿cuáles son los indicios que confirmarían este rumor? Pues el acuerdo que ha realizado Nothing con el gigante norteamericano Qualcomm Technologies, compañía que dedica sus esfuerzos a la creación de chips.

Nothing prepara todo para lanzar su primer móvil al mercado

Nothing prepara su primer smartphone

El acuerdo que han llevado a cabo las dos compañías que mencionamos arriba, deja en evidencia que «hay algo entre manos», ¿por qué? Por el simple motivo de que Qualcomm es uno de los proveedores de chips para móviles más importantes del mundo. En otras palabras, no sería para nada extraño que este terminal tenga un procesador Snapdragon en su interior.

Teniendo en cuenta que faltaría muy poco tiempo para que Nothing presente de forma oficial este teléfono, ya se deberían haber filtrado algunas de sus características. Lamentablemente esto no ha sido así, pues los detalles sobre las especificaciones de este terminal son bastante escasos.

Lee también:  Acer lanza 4 nuevos Chromebooks para el hogar y las empresas

Nothing acuerdo con Qualcomm

Lo único que se sabe hasta el momento, es que el primer móvil de la compañía Nothing tendría un “aspecto único”, o sea, llegaría con un cuerpo transparente y un diseño simple pero llamativo al mismo tiempo. Además, serían compatibles con los auriculares Ear 1, producto lanzado por esta empresa el pasado mes de junio.

Sin nada más que añadir al respecto, es necesario agregar que Nothing también lanzaría un power bank (batería portátil) en conjunto con este terminal. Ambos productos tendrían un diseño parecido (cuerpo transparente).