Nokia X: 5 cámaras y fecha de lanzamiento confirmada

Nokia X fecha de lanzamiento confirmada

Si la doble cámara fue la mayor tendencia de 2017, Nokia tiene pensado aumentar el nivel y presentar un móvil con 5 cámaras traseras. No es ningún cuento y ya lo ha confirmado un medio chino: el Nokia X o Nokia 10 será un duro en el apartado fotográfico y llegará antes de lo planeado.

Tal y como afirma el portal asiático ItHome, un anuncio sobre el Nokia X se ha descubierto en una sala de cine y la repercusión sobre el mismo ha sido total. En el cartel publicitario solo se puede apreciar el logo de Nokia, el icono con una X inmensa y su fecha de estreno al mercado en varios idiomas.

El Nokia X será lanzado el 27 de abril

Nokia X estreno el 27 de abril

Como se puede apreciar en la imagen, el Nokia X estaría siendo presentado el próximo viernes 27 de abril. La imagen no precisa más detalles, tan solo nos deja saber que existen bastantes probabilidades de que este smartphone sea presentado antes del mes de mayo.

¿Cómo podría ser el Nokia X?

La fuente se ha quedado corta al no mencionar más características de este móvil, pero también es importante decir que Nokia se ha reservado casi toda la información del dispositivo. No obstante, varios medios apuntan al Nokia X como un terminal tope de gama.

No todos los días vemos un smartphone con 5 cámaras traseras. Por esta razón es fácil concluir que el Nokia X no será lanzado en la gama media.

Aún no se ha revelado la función de los sensores secundarios, pero de lo que estamos seguros es que si están allí es para hacer que el móvil tenga la mejor cámara de 2018, incluso mejor que la del Huawei P20 Pro.

Además de lo anterior, podemos ver el sensor de huellas ubicado en la parte trasera del móvil. Y en lo que respecta a sus especificaciones, podría apostar a una pantalla de 5,8 pulgadas, Qualcomm Snapdragon 845, RAM de 4 o 6 GB, almacenamiento de 64 o 128 GB, batería de unos 3.500 mAh con carga rápida y Android 8.0 Oreo.

En cuanto a la cámara se refiere, tampoco hemos podido confirmar el número de MP de cada cámara. Sin embargo, esperamos un sensor RGB, uno teleobjetivo, uno monocromático y los demás con otras funciones de ayuda para mejorar las fotografías y vídeos.

Sabemos que es muy poca información, pero si la presentación es el día 27, estaríamos viendo algunas filtraciones del móvil días antes de su lanzamiento. ¿Cómo esperas que sea el Nokia X? ¿Sera su cámara la mejor del mercado?

Compartir