Se filtran imágenes y precios del nuevo Nokia XR30

Nokia lanzará un móvil todoterreno con 5G: así lucirá y precio filtrado

Aunque no es el más famoso del mercado, Nokia sigue manteniéndose y continúa sacando móviles con sus características insignias siempre presentes. Ya vimos en enero el nuevo Nokia C12, un modelo gama baja y con Android Go que resulta provechoso para bajos presupuestos. Ahora, recibimos un vistazo claro de lo que será su siguiente modelo a venir, el Nokia XR30 (llamado también Nokia Sentry 5G), el cual seguirá el camino de sus móviles todoterreno.

Recientemente, se publicaron imágenes para revelar el aspecto de este siguiente móvil dentro de la lista de Nokia, así como algunas especificaciones que sugieren la presencia de un modelo gama media con la misma robustez de su antecesor, el Nokia XR20.

Así luce el Nokia XR30: imágenes y precio filtrado

Las fotos que se mostraron del nuevo Nokia XR30 revelan el modelo en dos colores: negro y verde. Si se compara con su antecesor, los cambios estéticos son ligeros. No se tiene confirmado que venga con la misma certificación MIL-STD-810H y la resistencia contra agua y polvo IP68. Sin embargo, es de suponer que también lo traerá, al ser el siguiente en la línea de sucesión dentro de los smartphones más resistentes de Nokia.

Lee también:  TCL "tira la casa por la ventana" presentando los TCL 50, NXTPAPER 14 Pro y Tab 10 NXTPAPER 5G

Desde la zona trasera encontramos una cámara con sensor principal de 64 MP, junto a un segundo sensor de 8 MP. En la parte frontal, la cámara de selfie incluye un sensor de 16 MP, ubicado en la parte central de la zona más superior del móvil. Este modelo tendrá 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También tendrá disponible la red 5G.

Los botones de encendido/apagado, el lector de huellas digitales y los encargados del volumen se encuentran en el lado derecho del móvil. Del izquierdo, se nota un único botón que probablemente podrá ser programado para una función a elección de su usuario. Su batería será de 46000 mAh con carga rápida de 33 W. El precio de lanzamiento, por su parte, está estimado en 453 euros (499 dólares).

¿Te interesaría comprarlo?

Fuente | GSM Arena