Android 13 aterriza por fin en el Nokia G11 Plus

El Nokia G11 Plus ya está recibiendo la actualización a Android 13

Nokia no se iba a quedar atrás en la lista de actualizaciones de Android. Desde diciembre se sabía que el Nokia G11 Plus recibiría la actualización a Android 13. Un móvil que destaca por su precio barato sin que esto suponga que deje demasiado qué desear en cuanto a funcionalidad.

Pues bien, el momento de su actualización ha llegado por fin. La compañía ha anunciado el lanzamiento de Android 13 para este modelo, por lo que ya es posible actualizar el Nokia G11 Plus a esta versión de Android, con su firmware V2.420. A continuación, descubrirás lo que trae esta nueva actualización para dicho dispositivo.

El Nokia G11 Plus ya se encuentra recibiendo su actualización a Android 13

Android 13 aterriza por fin en el Nokia G11 Plus

Siendo un modelo de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento junto a un modesto procesador (Unisoc T606), este móvil se puede utilizar como gama baja que cumple con facilidad lo requerido, a la hora de hablar de tareas sencillas. Es ideal para usuarios ocasionales que necesitan lo justo y necesario de un móvil, concentrándose en sus funciones más básicas.

El Nokia G11 Plus ya se encuentra recibiendo la actualización a Android 13, la cual requiere una descarga de archivos cuyo peso es de 2,4 GB. Dentro de las novedades que traerá se encuentran nuevos temas para cambiar la apariencia de los íconos de aplicaciones, permisos para las notificaciones, así como nuevas configuraciones en las opciones de los elementos multimedia.

Lee también:  iOS no será el único: Android 15 traerá los widgets en la pantalla de bloqueo

De la misma forma, al actualizar, el dispositivo tendrá el mismo parche de seguridad que ha salido durante el mes de abril de 2023. A estas alturas, todos los móviles de este modelo ya habrán recibido la notificación automática para actualizar. No obstante, si no ha sido tu caso, siempre puedes encontrarla de forma manual dentro del menú de Ajustes.

Fuente | GSM Arena