¡Confirmado! Estos son los Nokia que actualizarán a Android 10 Go

Android 10 Go Nokia

Google ya ha hecho oficial Android 10 Go, la versión ligera de Android 10 para móviles de gama baja. Uno de los primeros fabricantes en pronunciarse al respecto ha sido HMD Global, la compañía detrás de la marca Nokia, que ha confirmado cuáles smartphones Nokia recibirán la edición Go de Android 10.

¿Quieres saber si tu Nokia de gama baja actualizará a Android 10 Go? Descúbrelo a continuación.

Todos los Nokia que recibirán Android 10 Go

Los nokia con android 10 go

Tal como se había anunciado en el calendario de actualización a Android 10 de los terminales Nokia, estos son los Nokia que recibirán Android 10 Go (con su respectiva fecha de actualización aproximada):

  • Nokia 1 Plus – Finales del primer trimestre de 2020
  • Nokia 2.1 – Segundo trimestre de 2020
  • Nokia 1 – Segundo trimestre de 2020

Los tres smartphones mencionados en la lista actualmente cuentan con Android 9 Go. De hecho, fueron los primeros terminales en actualizar a la versión ligera de Android Pie. Así que era de esperar que también se conviertan en los primeros en actualizar a Android 10 Go. De esa forma, Nokia sigue consolidándose como uno los mejores fabricantes al momento de actualizar el sistema de sus dispositivos Android.

¿Qué novedades traerá Android 10 Go?

calendario android 10 go nokia

Según Google, Android 10 Go es un 10% más rápido que Android 9 Go al abrir aplicaciones gracias a una mejor gestión de la memoria. Además, ofrece una nueva forma de encriptación llamada Adiantum que no consume muchos recursos y garantiza la seguridad de los datos de los usuarios.

No olvides que las fechas en las que Android 10 Go llegará a tu Nokia varían dependiendo de la región, así que sé paciente y espera la actualización con calma.

Fuente | Gizmochina