Nokia 8 filtrado: Doble cámara y diseño similar

Nokia 8 doble camara

Nokia lleva meses trabajando en su esperado regreso a la primera línea del mercado de la telefonía. Fueron una de las grandes ganadoras del MWC en marzo, donde os contamos que iban a presentar su nuevo buque insignia. La empresa lleva meses trabajando en el Nokia 8. Con este smartphone buscan reconquistar el mercado. Se espera un teléfono de alta gama con unas características excepcionales. Al menos, eso es lo que se ha ido filtrando y rumoreando.

En febrero se filtraron datos sobre el Nokia 8, aunque no todo el mundo estaba seguro de que fueran totalmente veraces. Pero al menos era la única información disponible que teníamos sobre el teléfono. Además de las primeras imágenes. Ahora, una nueva filtración nos da más datos

El Nokia 8 cuenta con doble cámara

Una nueva filtración ha revelado datos sobre los planes de Nokia. La empresa está preparando el lanzamiento de cuatro dispositivos. El Nokia 3, el Nokia 5, el Nokia 8 y el Nokia 9. Nos centramos en los datos de nuestro protagonista de hoy, el Nokia 8. El teléfono que devolverá a Nokia a lo más alto. En el vídeo e imágenes filtradas, podemos observar que el diseño del dispositivo es similar al de las imágenes filtradas allá por febrero.

Uno de los aspectos más importantes que ha revelado esta filtración es que el Nokia 8 tendrá una doble cámara. Sin duda un aspecto que contribuye a la imagen de teléfono de alta gama de este dispositivo. El diseño, como podéis ver no ha cambiado demasiado respecto a las primeras filtraciones. Además de la doble cámara, otros aspectos que se han podido observar en las imágenes son un puerto USB tipo C. Y que el jack de 35 mm se encuentra en la parte superior del dispositivo.

Por el momento sigue sin haber una confirmación oficial sobre las características del Nokia 8. Tampoco se sabe nada sobre su lanzamiento. Se especuló que sería en primavera, aunque esto parece poco probable a estas alturas. Es posible que el verano, o después del verano sean fechas más probables. Pero depende de los planes de Nokia, cosa de la que no sabemos nada. Seguro que pronto podemos conocer más detalles sobre el Nokia 8. ¿Qué os parecen las nuevas informaciones sobre el Nokia 8?

Fuente | Xiaomi Today