Nokia 8: El flagship que Nokia presentará en el MWC de 207

Nokia 8 Leaked

No sabemos si Nokia va a salir tan bien parada como pretende en su resurgir pero parece ser que la compañía tenía preparadas muchas sorpresas para 2017, el gran año de Nokia. La compañía para la cual ha fabricado los móviles HMD Global ya ha presentado el Nokia 6 y lo ha puesto a la venta de forma casi inmediata. Ahora, después de este lanzamiento, ya ha dado a conocer a través de una filtración el futuro flagship de la compañía, el nuevo Nokia 8.

Este nuevo Nokia 8 podría salir al mercado con unas características propias de cualquier tope de gama, cámara trasera de 24 MP con potentes resultados al estilo Nokia y un procesador muy pero que muy potente, el mismísimo Qualcomm Snapdragon 835 de 10 nm fabricado por Samsung en sus instalaciones.

¿Será el Nokia 8 el futuro flagship de Nokia?

A pesar de que algunos youtubers como el de Total Tech ya han podido probarlo lo cierto es que habría que esperar al futuro MWC de 2017 para ver la presentación oficial del dispositivo. Falta poco más de un mes para que el MWC de 2017 abra sus puertas y nosotros estaremos allí para poneros al tanto de todas las novedades.

A nosotros nos encanta que las marcas de antaño vuelvan a la vida el problema de este Nokia 8 puede ser su precio que, de ser muy elevado, podría no despertar la expectación que se espera. Hay que tener en cuenta que esta nueva marca debe emplear una estrategia muy similar a Motorola si quiere triunfar y para ello se ha aliado con las empresas más potentes del sector, Qualcomm y Google.

Las potentes especificaciones del Nokia 8

  • Gran pantalla de 5,7 pulgadas con resolución QHD y tecnología Super AMOLED.
  • Potente procesador Qualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos y potencia a raudales.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • Entre 64 y 128 GB de almacenamiento con posibilidad de ampliación con microSD.
  • Cámara trasera de 24 MP con EIS y OIS, dos estabilizadores siempre son mejor que uno.
  • Cámara delantera para selfies con 12 MP.
  • Doble altavoz en la parte frontal del dispositivo.

Además de esto se especula que el Nokia 8 podría contar con dos versiones, una que mantendría todas estas características pero que sustituiría el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm por el Snapdragon 821 que sigue siendo una bestia. Es probable que esta diferencia llegue a estar marcada por los 64 o 128 GB de almacenamiento, a nosotros nos parecería lo más correcto.

Compartir