Desvelado el precio y la fecha de llegada del Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria a Europa

El Nokia 8 es un teléfono que ha causado una gran sensación en todo el mundo. Nosotros ya os hemos hablado de él en varias ocasiones; hace unos días os contamos que el Nokia 8 actualizará muy pronto a Android 8.0 Oreo. Presentado a mediados de agosto, el teléfono inteligente tiene dos versiones disponibles en función de la memoria RAM y el almacenamiento: 4 GB de RAM + 64 GB de memoria y 6 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

La versión del Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento llegará a Europa

Pues bien, hasta ahora, parecía que a Europa únicamente iba a llegar la versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. No obstante, en las últimas horas, Roland Quandt, un conocido filtrador de este tipo de noticias, ha señalado que Nokia tiene la intención de que la versión superior del Nokia 8 llegue a Europa.

Como resulta lógico, la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna del Nokia 8 no tendrá un precio nada barato. Según ha señalado Roland Quandt, llegará a Europa con un precio de unos 590 euros al cambio. Además, ha informado de que saldrá a la venta el próximo 20 de octubre; ni siquiera queda un mes.

Nokia 8, un teléfono todoterreno

El porqué este teléfono ha causado tanto revuelo se debe en parte a que es el primer teléfono de gama alta de la compañía con Android como sistema operativo. Además, sus prestaciones son fantásticas. Una pantalla de 5,3 pulgadas con resolución Quad HD y el Snapdragon 835 de Qualcomm como procesador.

Dispone de doble cámara trasera, con dos sensores de 13 megapixeles cada uno, uno monocromo y otro en color; la cámara frontal también es de 13 megapixeles. El Nokia 8 cuenta con una batería de 3090 mAh con función de carga rápida.

El mercado de la telefonía móvil cambia a pasos de gigante

No hay duda de que los usuarios son cada vez más exigentes. Hasta hace no muchos años, este tipo de teléfonos con prestaciones tan todoterreno estaban pensados para un nicho de mercado muy reducido; eran dispositivos muy exclusivos que sólo compraban un determinado número de personas. No obstante, a día de hoy terminales como la versión superior del Nokia 8 son cada vez más habituales y, además, más populares.

¿Qué os parece a vosotros que el Nokia 8 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento llegue a Europa? ¿Apostaréis por él?

Compartir