Netflix quiere agregar estrenos y competir con Hollywood

Netflix

Para nadie es un secreto que la plataforma más popular para ver películas, series y demás, es Netflix. Hoy en día se ha vuelto imparable y se ha visto reflejado en el gran incremento de suscriptores pese a que sus tarifas aumentaron, en el segundo trimestre de este año se han sumado 5.2 millones de nuevos clientes, eso es más que la vez pasada, ya que solo alcanzó 2 millones. Además, hizo alrededor de 2785 millones de dólares en ese mismo periodo de tiempo, los cuales 66 millones son ganancias netas ¿increíble no?, esta plataforma está creciendo descontroladamente y puede que siga así.

Basta decir que los números hablan por sí solos y nos atreveríamos a decir, que este ha sido el mejor año de Netflix en cuanto a ganancias y mayor audiencia se refiere. Eso sí, se ha notado un gran incremento proveniente de usuarios internacionales, ya que solo 1 millón son clientes de Estados Unidos. ¿Qué propone esta vez Netflix?, al parecer quiere darle una batalla a Hollywood ofreciendo estrenos de películas que podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar.

¿Es posible que Netflix le gane la batalla a Hollywood?

Netflix novedades

Ahora, Netflix se plantea agregar películas nuevas que puedas ver desde tu casa y no estamos hablando de las originales de Netflix. ¿Entonces cuáles son?, al parecer y aunque te suene descabellado, la plataforma desea plantear estrenos para que las personas los vean desde la comodidad de su hogar, aunque los teatros no están muy a gusto con esta información, ya que prácticamente sacaron de servicio a la televisión por cable ofreciendo servicio de streaming, parecen estar listos para ofrecer nuevos estrenos.

Lee también:  5 series parecidas a Okupas que tienes que ver en Netflix

Es cierto, Netfllix siempre está proporcionando un constante flujo de contenido original como el próximo estreno Ozark y las series de televisión vista por muchos, pero ahora cambia un poco la cosa y quiere desafiar el negocio cinematográfico, aunque eso signifique en pocas palabras, llevarse por el medio a Hollywood y a los teatros. Las personas de Netflix lo explicaron de la siguiente manera, “entendemos que nuestro acercamiento a las películas es todo un hecho, aunque sea totalmente contrario a la tradición de Hollywood”.

Por otro lado, también han dicho lo siguiente “Es cierto que cambiamos y reinventamos el negocio de la televisión, poniendo a los consumidores en primer lugar y facilitando el acceso a contenido, creemos que la televisión por Internet puede revitalizar de manera similar el negocio cinematográfico” y afirmaron que este año añadirán 40 lanzamientos que van desde grandes películas hasta presupuesto para el cine independiente.

Basta con decir que ese es un número extraordinario de películas que llegarán a Netflix este año, pero aun es más interesante la postura que tiene Netflix en hacerle competencia a Hollywood y estrenar películas para que las personas la vean desde casa. Ahora, nuestra opinión es que Netflix quiere terminar este año con todo y apostará por competir con un gigante llamado Hollywood. ¿Crees que se han vueltos locos?