Netflix ofrece episodios gratuitos para competir con sus rivales

En la actualidad, la competencia entre los principales servicios de películas y series en streaming es cada vez más fuerte. Y es que en poco más de un mes, tanto Disney+ como Apple TV estarán disponibles, los cuales representan una verdadera amenaza para el dominio de Netflix en este mercado. Por ello, Netflix lanzará episodios gratis en busca de competir con sus rivales. Y en este post te contamos todo.

Netflix busca una nueva estrategia para seguir en la cima

Netflix plan con publicidad

Después de presentar un plan de 3 dólares al mes solo para dispositivos móviles en India, Netflix está experimentando con una nueva estrategia para atraer a más suscriptores: episodios gratuitos para usuarios no registrados. Específicamente, la compañía de transmisión ofrece mostrar el primer episodio de su nueva serie, Bard of Blood, de forma gratuita, incluso si no estás suscrito a Netflix.

La empresa ha dicho al respecto que, “en Netflix, intentamos diferentes formas de acercar a las personas a grandes historias. Creemos que muchas personas encontrarán la emocionante historia del espía Kabir Anand muy atractiva y están entusiasmados de saber que el primer episodio de la serie esté disponible para todos por un tiempo limitado. En el futuro, consideraremos si haremos esto para otras películas y series”.

Sin embargo, tenemos que decir que esta no es la primera vez que Netflix hace esto. Ya a principios del pasado mes de septiembre, la compañía transmitió un episodio gratuito de su serie Élite en México y Colombia. Este es uno de los muchos experimentos que el gigante de la transmisión está realizando para aumentar su número de suscriptores, ya que sabe la lucha que se avecina contra otros servicios similares. Por lo que debe hacer todo lo posible para mantenerse en la cima del mundo de la transmisión de contenidos.

Conoce Bard of Blood, la nueva serie de Netflix

Bard of Blood es la última serie india que ha llegado a Netflix, para seguir los pasos de Juegos Sagrados o Selection Day, por nombrar algunas. Este nuevo thriller de espías, está basado en la novela, del mismo nombre, de Bilal Siddiqi, publicada en 2015. La serie está centrada en la vida del agente Kabir Anand, quien después de una misión fallida, deberá enfrentarse a los demonios de su pasado para asumir una nueva misión de rescate de rehenes.

La serie cuenta, hasta el momento, con siete capítulos que están disponibles en la plataforma desde el pasado 27 de septiembre. Y puedes acceder al episodio gratuito de Bard of Blood aquí.

Y tú, ¿ya viste el episodio gratuito de Bard of Blood?

Compartir