Así es Disney +, la dura competencia de Netflix y HBO

Disney +

Hace unos meses, Disney anunciaba el lanzamiento de su servicio de transmisión en streaming y que prometía ser una seria competencia para Netflix y otros servicios similares. Y ahora es una realidad, ya que la compañía ha anunciado la llegada de Disney +, la nueva competencia para Netflix y HBO. Y en este artículo te contamos todo.

Disney + finalmente ha llegadodisney plus

Disney + ya está aquí y parece ser uno de los mejores servicios de transmisión, al menos para las familias. Su arma principal es la biblioteca de películas y programas de televisión de Disney, y el estudio apoyará a todos aquellos proyectos con nueva programación original basada en sus propiedades más grandes, como Star Wars y Marvel.

El servicio de transmisión de Disney será un competidor de otros servicios de transmisión de video como Netflix, HBO y Apple TV Plus. Es una suscripción de pago sin publicidad, y brinda a los usuarios acceso a todo el universo de contenido heredado de Disney y Fox, así como nuevos programas de TV, películas, documentales y cortometrajes.

El coste que tendrás que pagar de este servicio es de apenas 6,99 euros. Y además es compatible con todos los dispositivos Apple, así como con móviles Android y televisores con Android TV, consolas Xbox One y PlayStation 4. Por el momento se ha lanzado una prueba piloto gratuita en Holanda, pero el servicio será lanzado de forma oficial en Estados Unidos, Canadá y el país europeo el próximo 12 de noviembre.

¿Qué más sabemos de Disney +?

disney plus es oficial

La casa del ratón más famoso del mundo ha comenzado a hablar sobre más características del servicio en sí. Disney + evitará los niveles de precios, ofreciendo a todos los suscriptores cuatro transmisiones simultáneas y 4K Ultra HD en Dolby Vision HDR10 y audio Dolby Atmos. También te permitirá crear siete perfiles diferentes, por lo que la personalización puede adaptarse a diferentes miembros del hogar.

Los otros servicios de transmisión de Disney, como Hulu o ESPN Plus, se ejecutarán en la misma plataforma tecnológica, por lo que puedes suscribirte a ellos con la misma contraseña e información de tarjeta de crédito. Disney planea que las tres sean suscripciones individuales, pero Disney Plus ofrecerá un paquete de servicio triple por unos 13 euros al mes.

Disney + interfaz

También hemos sabido que la interfaz de Disney + es de lo más intuitiva y fácil de usar. Además, su experiencia de uso es fluida en todo momento, ya que apenas tarda unos segundos en cargarse y es fácil moverse por sus listas de reproducción. Incluso la búsqueda de contenidos es igual de fluida.

¿Qué se puede encontrar en Disney +?

Disney + catalogo

Disney + incluirá contenido de la propia marca Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic. También integrará la programación de Fox: las 30 temporadas de Los Simpson  estarán en este servicio a partir del primer día. Y se unirán más títulos, como El Sonido de la Música, La Princesa Prometida y  Malcolm in the Middle. Este será el único lugar donde podrás ver todas las películas de Disney lanzadas recientemente, comenzando con Capitana Marvel, continuando con Frozen 2 después de su estreno en cines en noviembre.

El nuevo servicio de Disney también albergará las bibliotecas de películas completas de Pixar y Star Wars. También tendrás acceso a películas animadas clásicas dibujadas a mano como Bambi, El Rey León o Blancanieves, entre otras. Y, por supuesto, la compañía está desarrollando una gran lista de películas y programas originales. Entre estas series originales se incluyen El Mandaloriano, una serie de gran presupuesto protagonizada por Pedro Pascal sobre un pistolero cazarrecompensas que tiene lugar cinco años después de los eventos en El regreso del Jedi.

Y entonces, ¿vale la pena pagar el servicio de transmisión de Disney+? Definitivamente sí, sobretodo tomando en cuenta todo lo que tendrás por solo 6,99 euros al mes.

Compartir