El precio del plan con anuncios de Netflix ha sido revelado y nadie parece estar dispuesto a pagarlo

precio del plan con anuncios de netflix

Hace un tiempo, Netflix anunciaba que presentaría un plan alternativo más económico con publicidad, en un intento por atraer suscriptores que estén dispuestos a ver algunos anuncios a cambio de una tarifa mensual más baja.

Poco a poco se han ido revelando cada vez más detalles sobre el plan con anuncios de Netflix. Ahora, ha salido a la luz cuál es el precio que tendrá este nuevo plan.

El plan de Netflix con anuncios no es tan barato como se esperaba

Suscripción anuncios Netflix

De acuerdo con la información de Bloomberg, el precio que tendrá el plan con anuncios de Netflix estará entre los 7 y 9 euros. Y como era de esperarse, las reacciones de los usuarios a este precio no fueron muy positivas.

La intención de Netflix es que se muestren 4 minutos de anuncios por cada hora de transmisión. Y la verdad es que esto no suena como una oferta muy atractiva, tomando en cuenta que el plan básico de Netflix cuesta 7,99 euros y no tiene anuncios.

Además, también han salido noticias de que este nuevo plan con anuncios no contará con la función de descargar los programas para ver sin conexión, lo cual hace que el precio parezca algo elevado, considerando lo que tiene para ofrecer este plan.

Cuándo estará disponible el plan con anuncios de Netflix

netflix asegurar que no mostrara anuncios

Aún no se cuenta con una fecha exacta de cuándo será el lanzamiento de este nuevo plan de Netflix. Sin embargo, según la misma fuente, la compañía planea estrenar los anuncios en la plataforma el último trimestre del año.

Lee también:  Xiaomi Buds 4 Pro: auriculares de alta gama con Bluetooth 5.3 y cancelación de ruido

El nuevo plan no se estrenará en todos los mercados a primera instancia. Lo que se planea es que primero llegue a unos seis países, para luego hacer el lanzamiento en todos los mercados a principios del año que viene.

Es importante recalcar que, a pesar de que esta es la información que se conoce hasta ahora, este plan de Netflix continúa en proceso desarrollo. Por lo tanto, muchas cosas podrían cambiar a medida que Netflix continúe con las reuniones con sus socios comerciales.