Mr. Beast le regalará 25.000 $ a 10 personas al azar en Twitter

Mr. Beast regalará 25 mil dólares a 10 personas en Twitter, es real

Hace un tiempo empezó a rodar una noticia de que Mr. Beast estaba regalando dinero a personas en TikTok por usar un audio en específico y esa noticia era falsa, pero el rumor de que Mr. Beast regalará 25 mil dólares a 10 personas en Twitter, es real y aquí te contamos todo lo que tienes que hacer para participar por ese dinero.

¿Quién es Mr. Beast y por qué está regalando dinero?

Quién es Mr. Beast y por qué está regalando dinero

Es probable que para este punto en la historia, ya una inmensa cantidad de usuarios de Internet conozcan a Jimmy Donaldson, mejor conocido como Mr. Beast. Este joven youtuber es una de las personalidades más resaltantes de diferentes redes sociales, no solo YouTube, sino también TikTok y por supuesto, X, previamente Twitter.

El contenido de Mr. Beast se basa principalmente en retos de diferente naturaleza, en los cuales participan sus seguidores, sus amigos e incluso el mismo en varias ocasiones. Muchos de los retos a los que somete a sus seguidores consisten en cumplir tareas alocadas para ganar grandes cantidades de dinero y también se encarga de regalar cosas como autos, casas e incluso mascotas a quienes quieran aceptarlas.

En este caso, Jimmy decidió repartir 250 mil dólares que ganó por un vídeo que subió a la plataforma de X entre 10 de sus seguidores al azar y si te preguntas por qué lo hizo, pues el mismo dijo que le pareció una idea divertida. Así que sí, el rumor de que Mr. Beast regalará 25.000 $ a 10 personas en Twitter, es completamente real.

Lee también:  Spotify te ayudará a crear playlists con IA usando esta nueva función oficial

¿Cómo participar por los 25 mil dólares de Mr. Beast?

Cómo participar por los 25 mil dólares de Mr. Beast

Si quieres saber cómo participar para ganar los 25 mil dólares de Mr. Beast, puedes estar tranquilo sabiendo que no tendrás que hacer gran cosa. Solo ingresa en el siguiente enlace, repostea el tweet del concurso Mr. Beast y asegúrate de seguirlo para tener una oportunidad de ganar ese dinero.

Te aseguramos que el concurso de Mr. Beast para ganar 25 mil dólares es real y puede que ya haya un montón de personas concursando, pero la verdad es que no pierdes nada al probar tu suerte. Aunque te recomendamos que te apresures porque la entrada al concurso tiene una fecha límite.

Eso es todo por ahora con la noticia de que Mr. Beast regalará 25 mil dólares a 10 personas en Twitter. Si el artículo te ha gustado, compártelo con tus colegas de inmediato para que ellos también puedan participar para ganar 25.000 $ de manos del mismísimo Mr. Beast.