Movistar vuelve a subir los precios de sus tarifas y así quedaron

Movistar

Movistar ha anunciado que subirá nuevamente sus tarifas dentro de muy poco, en lo que va de año otras operadoras incluyendo a Movistar, han subido un sus tarifas más de una vez. Sin embargo, creemos que esto es algo que va a afectar a los clientes que tienen un contrato de línea telefónica de voz y datos, ya que aquellos que poseen un contrato “Pack Fusión” (se van a salvar de este aumento), al menos por ahora, ya que no manejamos información de un posible aumento para los clientes “Pack Fusión”.

Este aumento no será de una cantidad exorbitante de euros, se dice que el aumento estará entre 1 y 3 euros dependiendo de la tarifa que poseas. Además, no se hará de momento, ya que entrará en solvencia el próximo 18 de julio de 2017 y por otro lado, esto es algo que Movistar anunció el año pasado.

¿Quieres saber cómo quedaron los precios de las tarifas?

Movistar publicidad

Antes que nada, tienes que tener en cuenta que no todas las tarifas serán afectadas como cuando solo modifico su tarifa Vive, como es el caso de la #2 que se mantendrá igual. Sin embargo, lastimosamente no será el mismo caso para las #6, #10 y #20. Aunque, ninguna de ellas ofrecerá un incremento de datos o de minutos para llamar, solo será aumentado su coste y quedarán iguales en cuanto al plan que ofrecen. Es decir, el aumento no lleva a nada bueno.

Lee también:  Problemas para el Realme GT: AnTuTu banea su benchmark por hacer trampas

Tarifa

Precio Viejo

Precio Nuevo

Tarifa de Movistar #2 15 euros al mes 15 euros al mes
Tarifa de Movistar #6 26 euros al mes 27 euros al mes
Tarifa de Movistar #10 34 euros al mes 37 euros al mes
Tarifa de Movistar #20 45 euros al mes 47 euros al mes

A pesar de que el aumento no traerá nada bueno o algo relevante para los clientes de la operadora. Han anunciado que lanzarán un nuevo plan fusionado llamado “Movistar Fusion #0” ¿Qué traerá esta plan?, por los momentos se sabe que tendrá un coste mensual de 45 euros y ofrecerá lo siguiente.

  • Fibra métrica de 50 Mbps.
  • ADSL en las zonas sin cobertura.
  • Una línea fija.
  • 2 líneas con 2 GB, 200 minutos y 200 MB con llamadas a 0 céntimos.
  • Aparte, tendrá televisión de Movistar que incluirá un decodificador, canales TDT, más de 4500 películas y series. Y si eres amante de los deportes también incluirá eSports.

Es cierto, esta táctica por parte de Movistar en el lanzamiento de su nuevo paquete llamado “Fusión #0” es muy buena, ya que se está esforzando para que los usuarios se pasen a la operadora a contratar este nuevo plan convergente. Tienes que saber algo muy importante, esta modificación que acaba de hacer Movistar en cuanto a sus precios, no va a influir en el contrato de permanencia y por ende, no habrá ninguna penalización si deseas romperlo.

Lee también:  Aprende cómo deshabilitar el desvío de llamadas en cualquier móvil

Si no te ha gustado mucho lo que ha hecho Movistar con estas tarifas, puedes revisar la de otras operadoras y así buscar la mejor opción para ti. Sin embargo, te recordamos que el plan “Movistar Fusion #0” pinta un montón y al parecer, es una buena opción para contratar, pero al final del día todo queda a tu decisión y disposición.