Movistar modifica su tarifa Vive 13: 2 euros más, 1 GB más y establecimiento de llamada más caro

Movistar

Con tanto WhatsApp y tanta aplicación para chatear y hacer videollamadas puede que la gente haya olvidado ya las llamadas convencionales y puede que esa sea la razón por la que nos extraña ver una modificación en una tarifa como esta.

Movistar ha tomado la decisión de subir el establecimiento de llamada a 25 céntimos en su tarifa Vive 13, una tarifa que ya contaba con un precio del establecimiento de llamada de 20 céntimos y que ahora incrementa este precio en 5 céntimos más. Lo normal es que el establecimiento de llamada tenga un precio de 15 céntimos pero la sequía que sufren los operadores hace que estos se tomen muy enserio las llamadas esporádicas.

Movistar Plus

La tarifa Vive 13, una buena opción en Movistar

De todas formas, este movimiento de Movistar, no es para nada extraño y de hecho tiene bastante sentido en una tarifa con llamadas a 0 céntimos el precio del minuto donde subir el precio del establecimiento de llamada es la única forma de ganar más dinero sin perjudicar al usuario.

Además de este cambio, que es el negativo, el usuario también ve aumentado su límite de datos en 2GB y eso supone que estará más contento ya que, por lo general, los usuarios llamada cada vez menos. Eso sí, el usuario ahora tendrá que pagar 2 euros más por tener 1 GB más de datos.

La tarifa Vive 13 ahora queda de la siguiente forma:

  • 25 céntimos para el establecimiento de llamada.
  • Llamadas a 0 céntimos el minuto.
  • 2 GB de datos, una vez superados puedes navegar a velocidad mínima.
  • Los 20 primeros SMS se pagan a 20 céntimos, los demás no se pagan.
  • 15 euros al mes con IVA incluído.

No tienes compromiso de permanencia, puedes seguir navegando a máxima velocidad hasta 1 GB extra por 1,5 céntimos MB o bien puedes no seguir navegando a máxima velocidad con las redes 4G y 4G+ de Movistar. Lowi nos parece una opción más interesante a un precio menor con 2 GB de datos y un establecimiento de llamada más barato, aquí puedes hacerte con esta tarifa.

En parte con su lógica ganarán más pero no entendemos porque, además de subir 2 euros el precio, tienen que subir el establecimiento de llamada, puede que a alguno no le guste tanto el cambio.

Tienes más información en Movistar | Tarifa VIVE 13

Compartir