Google actualizará los Google Pixel desde la Play Store

Google Pixel 3

Google está acostumbrado a ofrecer lo mejor a sus usuarios y lo ha hecho una vez más. Y es que esta vez la gran G anuncia que comenzará a implementar las actualizaciones de sistema para los Pixel, a través de Play Store. Así que no te pierdas este artículo y conoce más sobre esta noticia.

Ya puedes actualizar tu Pixel desde Google Play Store

Pixel 3

La semana pasada se descubrió evidencia de que Google planeaba distribuir actualizaciones del sistema utilizando la Play Store. Ya que hasta ahora solo se podía acceder a las actualizaciones del sistema a través del menú de Configuración del sistema en los móviles Pixel. Por lo que moverlas a Google Play sería un movimiento interesante por parte de la compañía.

Pero ahora parece que los rumores son ciertos. Ya que varios propietarios del buque insignia de Google han informado haber visto una notificación de Actualización del sistema de Google en Android Q Beta 2. Por lo que muchos usuarios están encantados ante esta nueva posibilidad.

Cómo funciona esta nueva actualización

Notificacion Actualizacion Pixel

De acuerdo con la información filtrada en Reddit, aparece una notificación de Actualización del sistema de Google en los móviles Pixel que ejecutan Android Q Beta 2. Al pulsar sobre la alerta no parece pasar nada, pero poco después de completarse la actualización, el teléfono se reinicia automáticamente.

El Google Pixel 3a y el Pixel 3a XL son una realidad

Todavía no está claro exactamente cómo funciona este proceso y cuáles podrían ser los beneficios para los usuarios o fabricantes. Tampoco sabemos si esto seguirá siendo exclusivo de los dispositivos Pixel o si otros OEM podrán usarlo. Probablemente encontraremos más información en el Google I/O el próximo mes de mayo, donde la compañía lanzará Android Q en detalle.

Así que aún tendremos que esperar para conocer los alcances definitivos de esta novedad que nos trae Google.