El móvil plegable de LG tendrá 3 pantallas, ¿quieres verlas?

Patente smartphone plegable de LG pantallas

El proyecto de Samsung de tener un móvil plegable tal y como aseguramos en este artículo se ha quedado un poco atrás cuando hemos observado la patente que han presentado los señores de LG. Esta compañía surcoreana no quiere quedarse atrás en la reinvención de nuevos dispositivos. Para ello, ha filtrado lo que podría ser su smartphone plegable que contará con nada más y nada menos que con 3 pantallas. ¿Listo para verlas?

Por medio del portal Gizmochina hemos conocido que LG ha sacado del polvo la solicitud de patente emitida en diciembre de 2014. En esta época, la patente tuvo éxito en la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (por sus siglas inglesas WIPO). Luego de archivarse por años se aprobó en noviembre pasado y hoy ya podemos observarla.

Patente del móvil plegable de LG con 3 pantallas

Las imágenes presentadas en cuestión hacen parte de la filtración emitida por la web antes mencionada. Aquí podemos 3 pantallas que se pueden doblar en forma de tríptico o folleto. En el medio tenemos el panel principal, que está acompañado por un botón en la parte inferior. En la parte lateral encontramos dos pantallas que según la información, se podrían usar como una sola pantalla grande. Sin embargo, en este caso habría que tener en cuenta la relación de aspecto al desplegar los 3 paneles verticalmente.

Lee también:  Cómo puedes eliminar la pantalla de bloqueo en tu móvil Xiaomi

Por otro lado, se evidencia que las 3 pantallas resultan bastante delgadas. Igualmente, se puede apreciar que solo la pantalla central cuenta con botón, sensor para la cámara y la abertura para la reproducción del audio.

Además de esta información, no se ha conocido ningún detalle relacionado con las características de este móvil. Esperemos la próxima vez que se filtre información sea de las dimensiones de las pantallas y el nombre del modelo.

La pregunta del millón de euros, ¿tendrá éxito?

A decir verdad resulta un proyecto innovador, pues lo más cercano que he visto ha sido el Axon M. Tal y como afirmó una colega en este post, el ZTE Axon M está condenado al fracaso y todavía no ha salido al mercado. Así que por esta razón, el teléfono plegable de LG podría hacer que aumente la confianza en el sector de móviles con dos o más pantallas.

¿Cuál es tu opinión frente a este móvil?