Ya puedes tener un móvil de lujo Vertu, están de liquidación

Ya te habíamos hablado en contados casos de la marca de smartphones Vertu. Es una marca que ofrecía smartphones de lujo a precios desorbitados (para los ricos). Sin embargo, no les salió bien la jugada -ya que la mayoría se compraban un iPhone o gama alta Android-, por lo que han decidido echar el cierre y liquidar los móviles Vertu. La subasta es gigantesca, pero el precio, aunque lo han bajado, sigue siendo de infarto.

vertu cierra

Tener un móvil de lujo Vertu es posible: están de liquidación

Como te decimos, estos chicos han tocado la bancarrota el pasado mes de julio de 2017. Y siempre nos sorprendía con smartphones caros y exclusivos hechos de materiales de super lujo y premium, para los amantes de lo mejor. El problema, es que no tuvieron esa repercusión que se imaginaron.

Para que te hagas una idea y sepas más como trabajaban estos chicos, decirte que uno de sus últimos terminales fue el Vertu Constellation, un terminal destinado a los viajeros. Pero tuvimos muchos más en el mercado, destinados a cada tipo de usuario y desarrollados con mucho mimo y cuidado. La idea no era mala, pero el precio era muy alto, sobre todo si nos encontramos en el mercado con dispositivos tipo iPhone, tan deseados y/o preferidos por parte de los que más poder adquisitivo tienen.

Está claro, que estos chicos apuntaban a maneras aunque el negocio no les saliera bien. Y como te decimos, ahora están subastando los móviles de Vertu a precios más baratos para que la gente pueda comprarlos.

La compañía pretende vender los móviles en una subasta enorme

Tendremos un Museo Vertu con 105 teléfonos diferentes que fueron lanzados y desarrolladores por la empresa desde 2002 hasta el 2015. Los precios como ya te contamos… porque parece que esta colección ya ha alcanzado en la subasta el precio de 26,000 GBP, algo así como 34.000 dólares o 30.000 euros.

¿Estarías dispuesto a pagarlo? Por ahora ya van 12 ofertas / pujas. Y es que aunque no triunfaran, gente con dinero la hay en todas partes y seguro que algún coleccionista está dispuesto a pagar eso y más.

¿Qué te parecen estos móviles? ¿Te habrías comprado uno si tuvieras tanto dinero?

Vía | Phandroid

Compartir