Se filtran las especificaciones y el precio del nuevo Motorola One Action

motorola one action

Ya no hay lugar para las sorpresas, el Motorola One Action se ha dejado ver por completo. Estamos hablando de un móvil que llegará al mercado con Android One y el procesador Exynos 9609 de Samsung. A continuación te diremos las características y el precio filtrado del Motorola One Action, un móvil con lo necesario para destacar en el mercado.

Toda la información se filtró en una lista de Amazon Alemania. Gracias a ello, podemos saber a ciencia cierta cómo será el nuevo smartphone que Motorola traerá al mercado. Sigue leyendo para que lo conozcas a fondo.

Características del Motorola One Action

moto one action

Características
Motorola One Action
Pantalla CinemaVision de 6,3″ con relación aspecto de 21:09 y resolución Full HD+ (2520 x 1080p).
Procesador Exynos 9609.
RAM 4 GB.
Almacenamiento 128 GB.
Cámara trasera Triple de 13 MP + 5 MP y un tercer sensor cuyas características no han sido reveladas.
Cámara frontal 13 MP.
Conectividad y extras USB-C, conector para auriculares, escáner de huellas digitales en la parte posterior del móvil, soporte para 4G LTE y NFC.
Batería 3500 mAh con carga rápida de 15W.
Sistema operativo Android 9 Pie con Android One.

Así es el Motorola One Action

Sin duda alguna, la pantalla de este móvil es una de las características que más llama la atención. Su pantalla perforada Cinemavisión de 6,3 pulgadas es perfecta para pasar el rato con juegos como Fortnite o mirando alguna buena serie de Netflix.

El One Action llegará al mercado con un total de cuatro cámaras. Aunque el tercer sensor de la parte trasera no ha sido revelado, Motorola lo define como una “cámara de acción”. Sea como sea, tendremos que esperar un anuncio oficial de la empresa para saber cómo será su nueva joya.

Por otro lado, todo apunta a que también habrá una versión más económica con 64 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM. Sin embargo, la variante de 4 GB / 128 GB es la que mejor rendimiento ofrecerá a los usuarios de Android.

Precio y disponibilidad del Motorola One Action

one action moto

Según la filtración de Amazon, los envíos de este móvil empezarán el viernes 13 de septiembre. La versión de 4 GB / 128 GB llegará al mercado europeo con un precio de 299 euros. Como pudiste notar, el Motorola One Action tendrá buenos recursos para lidiar con la competencia en el universo Android.

Y a ti, ¿te gustaría tener uno?