El Motorola Moto Z4 ha aparecido a la venta antes de ser presentado

moto z4 caracteristicas

Hoy nos hemos sorprendido con Motorola, ya que su smartphone Motorola Moto Z4 ha salido a la venta a través de Amazon en los Estados Unidos sin siquiera ser presentado de manera oficial por la marca. Sin embargo, el portal ha retirado la publicación rápidamente, pero aun así no han podido impedir que pudiéramos hacernos con todas las características y precios de este gama media.

Motorola Moto Z4: ficha técnica

Características
Motorola Moto Z4
Dimensiones y peso155,7 x 75,4 x 7,75 mm. 177 gramos.
Pantalla6,4″ Full HD+ (2340 x 1080 px) OLED 19:9
ProcesadorQualcomm Snapdragon 675 con tarjeta gráfica Adreno 612
RAM4 GB
Almacenamiento128 GB ampliable con tarjeta microSD
Cámara trasera48 MP con apertura de f/1.8
Cámara frontal25 MP
Conectividad y extrasUSB C, WiFi AC de doble banda, GPS, Bluetooth
Batería3600 mAh 
Sistema operativo Android 9 Pie

El Motorola Moto Z4 posee el mismo diseño que pudimos ver en su anterior y nada exitoso Moto Z3. Cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas Full HD+, que además posee un lector de huellas dactilares.

motorola moto z4 diseno

En la parte interna tenemos el procesador Snapdragon 675 que utiliza el Redmi Note 7 Pro, junto a este tenemos, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento que pueden ser ampliados con una tarjeta micro SD.

Cámara de un solo sensor

camara frontal moto z4

En la actualidad la mayoría de los móviles cuentan con cámaras de 2, 3, 4 e incluso 5 sensores, como los ofrecidos por el Nokia 9 Pureview. Sin embargo, Motorola ha apostado por colocar un solo sensor de 48 MP para su cámara principal.

Para los selfies, se cuenta con una muy buena cámara de 25 megapíxeles.

Un precio muy elevado

moto z4 camara

El Moto Z4 apareció con un precio de 499 dólares, unos 446 euros al cambio. Un precio bastante elevado para un móvil gama media con las características que este móvil ofrece, sobre todo si lo comparamos con móviles muy superiores como el Xiaomi Mi 9 o el recientemente presentado Redmi K20 Pro, que tienen mejores precios y pertenecen a la parte alta del mercado de smartphones.

Fuente | Android Authority