Se filtran imágenes detalladas del Moto G7 Play

moto g7 play imagen filtrada

Recientemente, se han filtrado las características del Moto G7 Play por medio de unas imágenes. Hablamos de fotografías muy detalladas que muestran tanto el diseño exterior como la batería. Gracias a todo esto, podemos saber con exactitud algunas de las características que tendrá este terminal.

Anteriormente, se pensaba que el Moto G7 Play nunca llegaría para el 2019. Ahora, podemos ver que el proyecto sigue en desarrollo, y posiblemente llegue con varias novedades.

¿Cómo será el Moto G7 Play?

moto g7 play imagenes filtradas

Gracias a FCC, podemos ver que se trata de un diseño muy práctico que no pierde la esencia de Motorola. La verdad, es muy parecido a entregas anteriores de la marca, teniendo en su parte posterior una doble cámara con módulo circular y flash incluido. Además, tendrá el típico lector de huellas con el símbolo de la marca.

En la pantalla, tal vez nos llevemos una decepción, y es que posiblemente este dispositivo no cuente con el agujero en pantalla. Es decir, que tal vez tenga notch, o marcos en su parte superior e inferior. Por lo que la compañía no ha trabajado en el nuevo diseño de pantalla completa como lo está haciendo Samsung.

Por otra parte, el terminal llegará en dos colores distintos, en negro y en plateado azulado. Aunque posiblemente lleguen otros colores después de un tiempo en el mercado.

¿Cuáles son sus especificaciones?

moto g7 play bateria y procesador

Debido a las imágenes destacadas del Moto G7 Play, podemos notar algunas de sus características. Su procesador será un Snapdragon 632, y contará con una batería de 2820 mAh. Además de su puerto de carga USB Tipo-C, también cuenta con una ranura para tarjeta micro SD.

Esto es lo único que se sabe gracias a las fotografías. De igual manera, tomando en cuenta el tipo de procesador, se especula que posiblemente el Moto G7 Play tendrá 3 GB o 4 GB de RAM, y 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno.

moto g7 play especificaciones

Tal vez la batería no sea la mejor, podrían mejorar en ese aspecto, pero las demás características están bien para ser un gama media. Se dice que su lanzamiento podría ser en marzo de 2019, ya que su antecesor se presentó este 2018  en ese mismo mes.

¿Qué te parece el Moto G7 Play?

Compartir