Moon Knight: la nueva serie de Disney+ esconde códigos QR en sus capítulos

Moon Knight codigos QR Disney Plus

Disney no solo intenta ofrecer contenido de calidad en su plataforma, también quiere que sus usuarios puedan interactuar con las películas y series utilizando sus dispositivos móviles.

Un claro ejemplo de ello es lo que está sucediendo con la nueva serie de Marvel que ha llegado a Disney+. Mediante pequeños códigos QR que van apareciendo en ciertas escenas, los espectadores pueden descubrir regalos y datos muy interesantes que están relacionados con la propia serie.

¿Qué significan los códigos QR que aparecen en Moon Knight?

Que significan los codigos QR de Moon Knight

La realidad es que no hace falta realizar una extensa investigación para saber qué significan estos códigos, pues cualquiera puede utilizar la cámara de su móvil para descubrir cuál es el secreto detrás de estos códigos.

Pues bien, si aún no es escaneado ninguno de los códigos que aparecen en los capítulos de esta serie, déjanos decirte que son formas que tiene Disney+ para interactuar con su audiencia. O sea, cuando los escanees, verás un interesante regalo que podrás reclamar usando el navegador que tienes instalado en tu teléfono.

¿Cuáles son los regalos que se pueden obtener con los códigos QR de Moon Knight?

Moon Knight codigos QR

Si bien de momento son solo dos los códigos QR que se pueden escanear (hasta el día de hoy), los mismos permiten acceder a dos cómics exclusivos del superhéroe en cuestión. Si esto llegase a extenderse por todos los capítulos, Disney+ en conjunto con Marvel regalarían un cómic nuevo por semana (correspondiente a cada episodio).

Lee también:  Prohíben VLC Media Player en India, ¿qué está pasando con este famoso reproductor?

En caso de que aún no los hayas reclamado porque no sabes cómo escanear códigos QR, te recomendamos leer la nota en donde explicamos cómo leer códigos QR desde Android, ¡es muy sencillo!

Sin nada más que añadir al respecto, si estás buscando contenido interactivo como el que ofrece Disney+ con Moon Knight, deberías echarle un ojo a Black Mirror: Bandersnatch, la primera película interactiva de Netflix.