Xiaomi ya está desarrollando MIUI 11 y esto es lo que sabemos

miui 11 xiaomi fase desarrollo

MIUI es una de los sistemas más usados alrededor de todo el globo y, si al principio no nos hacía demasiada gracia, ha ido mejorando mucho. La última versión del sistema, MIUI 10, trajo consigo muchas novedades y si te gusta estás de suerte: MIUI 11 ya está en fase de desarrollo y aquí podrás conocer todo lo que sabemos al respecto.

MIUI 11 entra en fase de desarrollo, “un nuevo y único sistema operativo”

Era de esperar que 2019 sea el año elegido para renovar todo el sistema. La nueva versión viene con un eslogan muy diferente a sus antecesores que nos hace pensar en lo que viene. “A new and unique OS” es la premisa con la que la denominan y todo apunta a que el cambio será importante.

instalar miui 9 global xiaomi mi 8 pro lite

Ha sido en la conferencia anual de MIUI donde Liu Ming ha dicho que MIUI 11 ya ha sido abierto. Es decir, a partir de ahora ya ha entrado en fase de desarrollo y optimización y en los próximos meses veremos todo lo que están preparando.

Lo más seguro es que no toquen demasiado la interfaz pero si todas sus funciones. En principio quieren hacer un sistema basado en la IA para hacerlo más fluido y más inteligente. Todo pinta a que será un paso en la buena dirección. Mientras no hagan como Huawei y bloqueen los launchers nosotros estaremos contentos.

miui 11 caracteristicas

Estaremos atentos a todas las novedades que nos de la marca y te las contaremos de primera mano. ¿Qué te han parecido estas novedades de MIUI 11? ¿Crees que lo harán bien? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | GizChina

Compartir