Los 5 smartphones recomendados en el Amazon Prime Day

Ayer a las 6 de la tarde daba el pistoletazo de salida la tercera edición del Amazon Prime Day. La de este año es una edición especial, en la que participan más países y también se incrementa el número de ofertas disponibles. Como ya sabéis, es un día exclusivo para los usuarios de Amazon Prime. Y os hemos dado algunos consejos para sacarle el máximo partido a un evento así.

Sin duda el Amazon Prime Day es una oportunidad para encontrar ese smartphone que llevabas tiempo deseando comprar. Pero ahora disponible con un estupendo descuento. Podemos encontrar bastantes ofertas en smartphones. Hemos seleccionado 5 que destacan por encima del resto. Los 5 smartphones en oferta imprescindibles durante este Amazon Prime Day 2017.

Moto E3 2016 – 78 euros

Moto E3

Motorola ha estado trabajando duro en su regreso a la primera línea mundial. Se trata de un dispositivo de gama baja de lo más funcional. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, 8GB de memoria interna y una cámara de 8 MP. Además de contar con 4G. Podéis ver más sobre sus especificaciones aquí. Uno de los dispositivos de gama baja más destacados. Ahora con un 43% de descuento.

Lee también:  Magisk se actualiza a la versión 23.0: estas son todas las novedades

ZUK Z1 – 146 euros

Ya os hemos hablado de este teléfono anteriormente. Un dispositivo de gama media de lo más interesante. Cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y una cámara de 13 MP. Lo cual sin duda lo convierten en un smartphone muy solvente y que cumple con creces. Además, se va a actualizar a Android Nougat. Te lo puedes llevar ahora con un 25% de descuento. No dejes escapar esta oportunidad.

Moto G5 Plus – 219 euros

moto g5 plus caracteristicas

A comienzos de año os hablamos sobre este dispositivo. Se trata de un móvil de lo más interesante que merece la pena tener en cuenta. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas. Además, tiene una cámara 12 MP Dual Pixel + 5 MP. También con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Un smartphone muy completo e interesante. No dejéis escapar esta oportunidad.

BQ Aquaris X Pro – 329 euros

BQ es una marca que muchos usuarios no conocen, aunque hacen móviles muy interesantes. Entre ellos este Aquarius X Pro. Un dispositivo que funciona con Android 7.1.1. Nougat y el procesador Snapdragon 626. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas y 3 GB de RAM. Un dispositivo muy completo y que cumple de sobra con lo que promete. Dadle una oportunidad y beneficiaros de este Amazon Prime Day.

Lee también:  Google quiere que Android Auto tenga más apps

Nubia Z11 – 370 euros

nubia-z11-caracteristicas

Otra marca que no goza de excesiva popularidad aunque hacen buenos smartphones. Este Nubia Z11 es un móvil muy interesante a tener en cuenta. Con una pantalla de 5,5 pulgadas y 6GB de RAM. Además de 64 GB de memoria interna y una cámara de 16 MP. Aunque lo que más destaca es su exquisito diseño. De los mejores que hay en la actualidad, una obra de arte como os contamos.

¿Qué os parecen estos cinco smartphones? ¿Vais a comprar alguno durante este Amazon Prime Day?