Nubia Z11: Un móvil sin biseles que parece una obra de arte

nubia-z11-caracteristicas

Hace un tiempo que escuchamos hablar, por primera vez, del Nubia Z11, un smartphone sin biseles a los laterales que no sabríamos si realmente iba a llegar o no al mercado. Hace unos días Nubia también dejaba ver un concepto de su smartphone sin biseles pero este no tiene nada que ver. El Nubia Z11 por fin es oficial y lo cierto es que nose encanta, su diseño es impresionante.

El nuevo Nubia Z11 es un móvil muy elegante, con un diseño digno de tope de gama. Estará disponible en color Negro Oro, Plata y Gris. Sus dimensiones de 151,8 x 72,3 x 7,7 milímetros lo hacen un móvil perfecto para llevar con un peso de solo 162 gramos pese a su impactante chasis. Nos gustaría que lo descubrieras con nosotros, nos encanta.

nubia-z11

Nubia Z11: El móvil perfecto que te encantará

Nada más verlo lo primero que llama la atención de este terminal es su pantalla de 5,5 pulgadas sin bordes con resolución FullHD y protección Gorilla Glass 3. La pantalla tiene un acabado lateral sin bisel y eso lo hace espectacular.

En cuanto al anterior del smartphone tenemos hardware de bandera, movido por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y una gráfica Adreno 530 el móvil no tendrá problema alguno de rendimiento. La memoria está disponible en versión de 4 GB de RAM y de 6 GB de RAM (solo en el color Negro Oro), ambos con 64 GB de almacenamiento con posibilidad de expansión microSD de hasta 200 GB.

Su cámara no es nada mala, es espectacular

nubia-z11-trasera

A diferencia de otros smartphones, el Nubia Z11 es compatible con todas las bandas 4G a nivel mundial (incluso la banda de 800 MHz que usamos en España para la conexión de interior). Lleva GPS, Glonass y Bluetooth 4.1. La batería de 3000 mAh irá al pelo para este gran smartphone. Se carga a través del conector USB Type-C.

La cámara merece una mención a parte, en la parte trasera monta un sensor de 16 MP con sensor IMX298 de Sony, filtro de cristal de zafiro y un motor de lente de 6 piezas, con f/2.0 y estabilizador óptico. En la parte frontal monta un sensor de 8 MP con F/2.4 y ángulo de visión de 80 grados. Todo esto está movido por nubia UI 4.0, un fork de Android basado en Android 6.0 Marshmallow. Y, aunque no por ello menos importante, lleva un buen DAC de audio que permite Dolby Surround 7.1 e Hi-Fi.

Su disponibilidad en España ya está y el precio es de 599 euros libre aunque, con portabilidad, puedes llevártelo por 289 euros en The Phone House o por un precio de 499 euros libre en Telecor. El sensor de huellas, que se nos había olvidado, está en la parte trasera.

Fuente | Nubia

Compartir