ZUK Z2 Pro y ZUK Z1 actualizarán a Android Nougat

android-nougat

Si estás al tanto de los ZUK Z2 Pro y ZUK Z1, sabrás que estamos ante unas verdaderas bestias (sobre todo el Z2 Pro). Tanto, que la buena noticia es que ZUK Z2 Pro y ZUK Z1 actualizarán a Android Nougat. Los problemas de fragmentación en Android debe ser eliminados cuanto antes, y aunque estamos en diciembre y dos meses después de su lanzamiento la cuota sigue siendo ridícula, hace falta que más smartphones y fabricantes del en salto a lo más último.

Son unas increíbles noticias para los terminales de Lenovo, los ZUK Z2 y ZUK Z2 Pro actualizarán a Android 7.0 Nougat. No nos llama la atención, porque con su historial realmente nos lo esperábamos. Son terminales tope de gama que se merecen tener lo último. Esto les permitirá a los usuarios estar seguros, porque es más importante de lo que parece vivir actualizado.

Lenovo ZUK Z2 Pro

ZUK Z2 Pro y ZUK Z1 recibirán Nougat

Estos terminales equipan componentes tope de gama, como el Qualcomm Snapdragon 820 de Zuk Z2 Pro. Quien lo equipa se considera un tope de gama, por lo que merece su dosis de Nougat con los ojos cerrados. Por lo que estamos ante una buena noticia para los usuarios que tengan uno de estos Lenovo, porque ahora que ha salido la noticia, seguro que más usuarios se animan a comprarlo.

Lo que sí nos sorprende es la actualización de ZUK Z1 a Nougat porque es un terminal más corriente, de gama media con el Snapdragon 801, pero nos alegra conocer que actualizarán juntos. Señal de que Lenovo lo está haciendo bien con sus apuestas.

La actualización oficial llegaría el mes de enero

También se ha confirmado que Nougat para Zuk Z2 Pro y Z1 llegará en el mes de enero. No tiene pinta de que vaya a retrasarse la actualización. Pero habrá que ver si Nougat está verdaderamente listo para llegar a otros smartphones. En los Nexus no hace mucho estaban dando problemas, pero parece que va mejor.

En enero llegaría a ambas versiones, por lo que estaremos muy pendientes para contártelo en primicia.

¿Qué te parece la noticia? ¿Contento?

Compartir