Sigue nuestros consejos para comprar en el Amazon Prime Day

Prime Day

Si eres de los que espera ansioso el día de Amazon Prime ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. El próximo once de Julio Amazon lanzará, como ya es costumbre, multitud de ofertas para sus clientes Amazon Prime.

Pero antes de que os volváis locos con tanta oferta es conveniente tener en cuenta algunas cosas. En primer lugar, debemos saber que estas ofertas sólo estarán disponibles para los usuarios Prime. Es decir, si no estás de alta como usuario Amazon Prime, la “fiesta” no va contigo.

Amazon Prime Day, exclusivo para usuarios registrados

Por si no lo sabías, y pudiera interesarte, por un precio de 19,95 euros anuales Amazon te ofrece ventajas exclusivas. Entre ellas, nos ofrece la posibilidad de envíos gratis en veinticuatro horas. O el acceso a los contenidos audiovisuales del novedoso servicio Amazon Prime Video.

De modo que, sabiendo que no se trata de otro Black Friday, si eres cliente Prime puedes seguir estos prácticos consejos. Por norma general, así lo ha hecho Amazon en anteriores ocasiones, habrá diferentes tipos de oferta. Ofertas que duran sólo unas horas, llamadas ofertas flash. Y podrían incluso durar menos si se agotan las existencias.

Amazon prime

Pero además de las ofertas flash Amazon lanzará ofertas que durarán todo el Prime Day. Incluso algunas ofertas estarán disponibles horas o días antes de que el Prime Day de comienzo. Si eres de los previsores seguro que has estado esperando este día para adquirir ese “capricho” que “necesitas”.

Lee también:  Google detectará problemas en la piel con la cámara del móvil

Y aunque lleves semanas o meses esperando para poder comprar algo, no te despistes. A veces, las ofertas más sonadas, o de mayor importe son las que antes se agotan. Primero, debido a que suelen tener una cantidad máxima de stock. Y segundo, porque son las que más publicidad acaparan, por tanto más fáciles de encontrar.

Sé el más rápido cazando gangas

Pero si llegas tarde y tu producto se ha agotado, aún tendrás una oportunidad extra. Cuando un producto se agota por falta de stock puedes apuntarte en una lista de espera. Es muy probable que alguien que haya comprado algún producto por impulso se arrepienta. O que la gestión del pago sea errónea. En estos casos, los usuarios registrados en lista de espera serán avisados vía e-mail de la disponibilidad del producto solicitado.

Si no eres usuario Amazon Prime, también podría interesarte. Hay productos que alcanzan descuentos que superan el precio de la suscripción. Por lo que hacer que tu cuenta de usuario normal pase a Prime te será más que rentable. Ya que además de obtener el descuento exclusivo podrás beneficiarte del resto de ventajas que este servicio ofrece.

Lo mejor antes de nada es tener claro qué es lo que queremos comprar en Amazon. Y sobre todo saber cuál es su precio antes de las ofertas promocionales. Haciendo tus cálculos sabrás pronto si merece la pena o no. ¿Podrás esperar hasta el próximo martes?.