Los mejores memes de Toretto «La familia es lo primero» están aquí, ¡no te los pierdas!

Mejores memes de Toretto y la familia

Internet no deja de sorprendernos, pues no pasa ningún día sin que alguna celebridad, artista o incluso influencer se convierta en un meme viral.

Ahora, y gracias al estreno de la última película de la saga A todo gas (Rápidos y furiosos en América latina) se han dado a conocer memes muy divertidos sobre Dominic Toretto. Estos memes hacen referencia a su famosa frase: «La familia es lo primero».

Los 10 mejores memes de Toretto y la familia

Al igual que con los memes de Julio Iglesias, podrás compartir todos estos memes de Toretto sobre la familia usando WhatsApp, Facebook, Twitter o cualquier otra aplicación de mensajería o red social que utilices en tu móvil. Incluso, si así lo deseas, podrás crear stickers para WhatsApp usando estas imágenes.

Solo tienes que guardar los memes que más te gusten en el almacenamiento interno de tu móvil, para luego compartirlos desde la galería de imágenes.

Aprovechando la temática, te recomendamos descargar alguno de estos juegos de carreras para Android, pues… si la familia lo es todo, como no competir por ella desde tu dispositivo móvil, ¿cierto?

¿Cuál es el origen de los memes de Toretto sobre la familia?

Toretto Rapidos y Furiosos

No hace falta indagar demasiado para darse cuenta de dónde viene este meme. Si has visto alguna de las 9 películas de la saga Rápidos y furiosos, deberías saber más o menos por qué Vin Diesel se ha hecho viral en Internet.

Lee también:  ¡Ya puedes actualizar tu Realme X2, C12 y C15 a Android 11!

Por otro lado, si nunca has visto ninguna de las películas de la saga A todo gas, podemos explicarte el origen de este meme en muy pocas palabras: Dominic Toretto (actor principal) siempre ha hecho todo por su familia, tanto es así que la familia le da poderes que desafían las leyes de la física.

Con escenas que rozan lo descabellado, Toretto ha saltado desde cientos de metros sin hacerse daño, ha derribado tanques usando solo un auto, y hasta ha viajado al espacio.

Ante estas escenas totalmente irreales, los usuarios no han dejado pasar la oportunidad de hacer un meme que perdurará durante mucho tiempo. Pues la saga Rápidos y furiosos parece no tener fin… ya son 9 las películas lanzadas y se espera que sean muchas más.