Estos son los mejores juegos de carreras para Android del 2019

Mejores juegos carreras Android

Los juegos de carreras se encuentran entre los más populares para dispositivos móviles. Y es que este fue el primer género en superar la falta de botones físicos en los smartphones, lo suficientemente bien como para que valiera la pena jugar. Es por eso que hemos preparado una lista con los 5 mejores juegos de carreras para Android del 2019. Así que preparate para competir a toda velocidad.

Asphalt 9: Legends, un verdadero clásico de la velocidad

Asphalt 9: Legends es el último juego de carreras de Gameloft y el último de la popular franquicia Asphalt. Cuenta con excelentes gráficos, mecánica sólida y una tonelada interminable de contenido para jugar. Eso incluye más de 800 eventos, eventos semanales y mensuales, y acción PvP en línea. También ofrece hasta 50 autos para desbloquear, varias actualizaciones y más. Su descarga es gratuita y sin duda es uno de los mejores títulos de carreras arcade.

CSR Racing 2, una opción muy popular

CSR Racing 2 es un juego de carreras que pondrá a prueba tu resistencia y tu ingenio. Acá comprarás los autos, los mejoras y luego competirás. Cuenta con un modo de campaña con muchas carreras y también podrás competir en línea contra otros jugadores. Hay muchos autos para coleccionar y los gráficos son bastante buenos, por lo que se convierte en uno de los mejores juegos de carreras del momento. CSR Racing 2 es un juego freemium, eso no lo hace malo, pero es algo a tener en cuenta.

CSR Racing 2
CSR Racing 2
Price: Free

Conduce a toda velocidad con GT Racing 2

GT Racing 2 es otro título de Gameloft, que aunque no ha recibido tanto amor o atención como la serie Asphalt, es un excelente juego. Cuenta con 71 autos de más de 30 fabricantes, 13 pistas para competir y más de 1.400 eventos en los que puedes participar. Además encontrarás desafíos semanales para ponerte a prueba y también puedes competir en línea contra tus rivales. Así que no esperes más y descárgalo de forma gratuita desde la Play Store.

GT Racing 2: The Real Car Exp
GT Racing 2: The Real Car Exp

Nitro Nation Drag & Drift, lo más nuevo de la lista

Nitro Nation Drag & Drift es un nuevo juego de carreras que ha escalado posiciones en las listas de juegos del género. A pesar de ser gratuito con compras en la aplicación, cuenta con una energía arrolladora. Hay una buena cantidad de autos para desbloquear, modos multijugador en línea, actualizaciones constantes, personalizaciones visuales e incluso ajustes para los autos. Si te gusta la velocidad y los juegos desafiantes, definitivamente tienes que probarlo.

Si te gustan los juegos realistas, Real Racing 3 es para ti

Real Racing 3 se encuentra entre los juegos de carreras más realistas de nuestra lista, lo que da cierta credibilidad al nombre del juego. El título está lleno de contenido de calidad, que incluye más de 100 autos de muchos fabricantes, varios modos de juego, incluido el modo multijugador en tiempo real. Incluso las pistas de carreras del juego son versiones digitales de pistas reales. Es un juego algo viejo, pero eso no evitará que te sumerjas en él.

Real Racing 3
Real Racing 3
Developer: ELECTRONIC ARTS
Price: To be announced

Y si aún quieres más adrenalina, no puedes dejar de ver los mejores juegos de motos para Android.